15th Dec 2011

  1. Sign in
    1. → 161:



      No voy a extenderme demasiado, porque me conozco y sé que terminaré repitiendo palabras de los años anteriores o al menos del primero, porque creo que el año pasado no puse nada por su cumpleaños o si, no recuerdo, la edad ya está afectándome (¿). Podría haber ignorado el cumpleaños de este personaje, porque fue hace dos días atrás y como se pasó la vieja… podría haber dicho “Ups, se me pasó, mucho estrés;… será”, pero no. Está más que asegurado por parte de la gente que me conoce que tengo muchos personajes o quizás no llegando al extremo de algunas personas. Pero si de personajes importantes hablamos, Dianne es sin duda una de ellas.

      En primer lugar porque fue la primera que creé en Beauty Dirty Rich y el 2008 la hice bomba con historias en su vida, muchos novios, casi matrimonio, entre tantas cosas, para luego dejarla descansar un tanto cuando la vida de ella se apaciguó. La amo, así de simple y amo la historia que todavía tiene gracias a mi Co querida que siempre me apaña en todas. Ahora que ya estoy casi de vacaciones me voy a poner nuevamente las pilas con ella, no le haré nada malo (no se preocupen jaja), pero quiero estar con ella, la amo y nunca la dejé de lado por si es que se vió así al ver su fotolog tan abandonado. Una cosa es que no haya tiempo para actualizar, pero otra muy distinta es desaparecer del planeta, porque Dianne es una parte de mí y no la pude dejar nunca de lado. Además, de todos los personajes que tengo, Dianne es como la más perfectita (sin mentir), no tiene arranque bipolares, no es una loca despavorida ni mucho menos, es tan… ksahjkdas Dianne y saca mi mejor lado, mi lado paciente y me encanta, amo que sea así y supongo que por eso mismo es tan amada.

      Podría escribir muchísimo acerca de la historia de ella, pero lo he contado hasta el cansancio, así que me remitiré a dar las gracias a quienes han roleado con mi pequeña y a quienes me han ayudado a crearle historia, apoyándome y dándome consejos. Ahora se viene una época dura con mi hija, pero nada que una buena serie como BDR no mejore. Gracias, gracias. Siempre estaré agradecida de que ella llegara a mi vida y a todos.

      Feliz Cumpleaños hija mía ♥

      Faby εїз

More from itisnotokayx

  1. 29itisnotokayx
  2. 30itisnotokayx
  3. 3itisnotokayx
  4. 22itisnotokayx
  5. 17itisnotokayx
  6. 16itisnotokayx
  7. 5itisnotokayx
  8. 8itisnotokayx
  9. 16itisnotokayx
  10. 4itisnotokayx
  11. 9itisnotokayx
  12. 13itisnotokayx
  13. 20itisnotokayx
  14. 26itisnotokayx
  15. 21itisnotokayx
  16. 7itisnotokayx