16th Dec 2011

  1. Sign in
    1. → Casa de Justin & Dianne, New York, 16/12/2011


      Justin había vuelto a casa temprano, pues había avanzado todas sus reuniones y al trabajar con gente que conocía bien, el trabajo se hizo mucho más rápido. Se dirigió hasta su casa, con la idea de pasar la tarde junto a su esposa e hija, pero al llegar a la casa, encontró una nota en la cual Dianne le comentaba que había salido de compras junto a Savannah y que no volverian hasta la noche. Sin más que hacer, se dedicó a ordenar algunos papeles y luego de quedar listo, comenzó a dar vueltas por la casa, pensando en qué hacer. No eran muchos los días en los cuales se encontraba en casa a esa hora, por lo cual tener algo que hacer era medio complicado. En una de sus tantas vueltas, entró en la pequeña oficina de su esposa, se sentó en la silla que ella suele ocupar a diario y se mantuvo por un momento en silencio. Fijó la mirada hacia la nada hasta que observó que encima del escritorio, se encontraba un CD. Lo tomó, para ver si tenía algo escrito y al ver que llevaba el nombre de Dianne, no dudó en prender el equipo de música e insertó el CD. En él había sólo una canción, por lo cual se sentó nuevamente en la silla y escuchó atentamente la letra de la canción. Al comienzo, todo iba bien, hasta que se dió cuenta de que la canción era para alguien en especial, alguien que había tenido un pequeño pasado con su esposa. Un poco de ira y confusión se apoderó de él, por lo cual sacó rápidamente el CD y lo dejó donde estaba, para luego salir de la oficina.

      Durante la tarde se mantuvo en la pieza hasta que escuchó que Dianne y Savannah habían regresado. Salió de la habitación y bajó a saludar. Le dió un pequeño beso en la frente a Savannah, como solía hacer y luego de eso, miró a su esposa y comentó - Hey, ¿podemos hablar un momento?-

      Dianne se había pasado la tarde con Savannah. Luego de haber renunciado a su trabajo, no le quedaba demasiado que hacer. Había decidido estar más con su familia, tal y como su madre le había aconsejado, lo cual, encontraba un consejo sabio. Si bien había horas en las que extrañaba hacer algo, eran aquellos tiempos en los que ocupaba escribiendo o asaltando la disquera de Emily a modo de hobbie; no solía contarle demasiado acerca de esta faceta a su esposo. No porque no confiara en él, simplemente porque no lo encontraba gran cosa y según ella, era una parte solo para distraerse y relajarse, puesto que no lo ve como algo a futuro, solo parte de un entretenimiento diario.
      Era bastante tarde y si no hubiera sido por una llamada que recibió de una de sus amigas, quizás su llegada a la casa hubiera sido más tarde. No le afectaba, sabía que Justin llegaba mucho más tarde, por lo que no se apresuró y fue la razón de sorprenderse al verlo cuando frente a ella cuando cruzó la puerta.
      Lo miró extrañada, la miraba en forma extraña y no recordaba la última vez que la había mirado de tal forma, lo que la hizo presentir que esa conversación no iba a ser demasiado agradable y le sorprendía. Bajó de los brazos a Savannah y gritó el nombre de Charlotte rápidamente, como a modo de respuesta ante la pregunta que había hecho Justin.
      Charlotte no tardó en llegar y le entregó a Savannah alzando sus brazos para que la recibiera.
      – ¿Puedes arroparla? Yo te alcanzo en unos momentos para darle el beso de las buenas noches, viene exhausta – Comentó como si nada, fingiendo absolutamente la preocupación que sentía. Luego miró a Justin y se acercó para tomarle una de sus manos queriendo apaciguar la situación.
      – ¿Está todo bien? – Preguntó con voz cálida.

      Esperó que Charlotte se llevara a Savannah, si había algo que no queria, era que Savannah estuviera en conversaciones serias y en discusiones, no importase la edad que tuviese, sólo no quería que estuviera ahí. Una vez que estuvieron solos, Justin respondió - Uh, ¿por qué no mejor vamos a mi oficina? - se soltó despacio de la mano de Dianne y caminó hacía su oficina, sin mirar si su esposa loa seguía, pues era claro que así era. Una vez que llegaron, abrió la puerta para que ella entrara primero y luego entró él, cerrando la puerta una vez que ingresó completamente al lugar. Se mantuvo en silencio por unos segundos, se cruzó de brazos, pensando que decir, hasta que las palabras salieron de su boca- Hoy escuché tu canción, encontré tu demo -mantuvo una pausa mientras se llevaba la mano a su mentón por unos segundos y luego la bajó- Es interesante la letra, así que, básicamente mi pregunta es... ¿me perdí de algo? Porque no entiendo mucho, Dianne -negó levemente con su cabeza-


More from itisnotokayx

  1. 29itisnotokayx
  2. 30itisnotokayx
  3. 3itisnotokayx
  4. 22itisnotokayx
  5. 17itisnotokayx
  6. 15itisnotokayx
  7. 5itisnotokayx
  8. 8itisnotokayx
  9. 16itisnotokayx
  10. 4itisnotokayx
  11. 9itisnotokayx
  12. 13itisnotokayx
  13. 20itisnotokayx
  14. 26itisnotokayx
  15. 21itisnotokayx
  16. 7itisnotokayx