12th Aug 2008

  1. Sign in
    1. Existen diferentes tipos de besos, entre ellos estan los siguientes:

      El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

      Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

      El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

      Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

      El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

      El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

      El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

      El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

      El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

      El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

      El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.



      Una de las formas más simples que tenemos para expresar nuestros sentimientos es mediante las "caricias". Sin duda, son capaces de unir a la pareja y forman parte de un lenguaje íntimo que sólo los enamorados entienden, el que muchas veces constituye el ingrediente que permite que nos sintamos cómodas en una relación.
      Las Caricias no sólo se enmarcan en el ámbito sexual, lugar donde son clave para no cometer errores. También, es posible atribuirle un significado a la ¡forma en que nuestra pareja nos toma la mano, nos mira, acaricia nuestro rostro o nos abraza en público!.

      Es así, como debemos aprender que las "Caricias hablan, y que muchas veces son capaces de expresar nuestros sentimientos mejor que las palabras". Un ¡abrazo dado en el momento justo resume de mejor manera nuestros sentimientos, razón por la cual es muy importante saber acariciar y dejarse acariciar!.


      A continuación lee esta lista y descifra el secreto de las caricias que tu pareja te da.
      ¡Quién sabe, puedes descubrir que te quiere más de lo que imaginas y que su único problema es que no sabe cómo decírtelo!.

      1.- Caricias en el Rostro, Especialmente en las Mejillas...

      Sí acostumbra hacerte cariño en las mejillas o el resto de tu cara, puedes estar tranquilo(a) ya que es una "buena señal del amor" que sienten por ti. Esta caricia se da en mayor medida en parejas estables.

      2.- Los Halagos...

      De más está decir que es un halago muy tierno y que hace que "nos enamoremos más de nuestra pareja".

      3.-Palmadas en el Trasero...

      Esta caricia también es muy común en "parejas sólidas" que no temen demostrar sus sentimientos en público. Por lo general, los hombres la utilizan para marcar su territorio y decirle al resto: ¡No la mires porque es mía!
      De paso, es un gesto muy espontáneo que las parejas utilizan para llamar la atención en forma sexy.

      4,-Cariño en la Rodilla o el Muslo...

      Por lo general, esta caricia la damos en lugares públicos y por debajo de una mesa, lo que muchas veces da pie a un juego sexual.
      ¿Quién no ha sido víctima de un cariñoso apretón en la pierna por parte de nuestra pareja al que respondemos con una insinuante mirada?. Si él acostumbra acariciar tu pierna o tu rodilla cuando están en reuniones con amigos, lo que realmente busca es llamar tu atención y de paso conseguir un poco de acción más tarde.

      5.-Jugar con Tú Pelo...

      Si él acostumbra pasarte la mano por el cabello, denota la ternura que le provocas. Mejor aún, si lo hace en público es una señal positiva de que es capaz de expresar sus sentimientos y que no le importa lo que diga el resto.

      8.-La forma en que Toma tu Mano...

      A las parejas enamoradas les gusta que el resto sepa lo felices que son y la mejor manera de dar a conocer sus sentimientos es "tomándose de la mano mientras caminan!.
      Si acostumbran entrecruzar los dedos, significa que hay mucha pasión entre ambos y que la relación tiene sólidas bases.


      ¿Qué es lo que más te gusta que te acaricie?
      (a)El pelo.
      (b)La cara.
      (c)La espalda.
      (d)Los pies.
      (e)El cuello.
      (f)Las manos.

More from jaimes_1000

  1. 10jaimes_1000
  2. 8jaimes_1000
  3. 24jaimes_1000
  4. 22jaimes_1000
  5. 8jaimes_1000
  6. 3jaimes_1000
  7. 29jaimes_1000
  8. 17jaimes_1000
  9. 23jaimes_1000
  10. 2jaimes_1000
  11. 17jaimes_1000
  12. 4jaimes_1000
  13. 4jaimes_1000
  14. 4jaimes_1000
  15. 4jaimes_1000
  16. 4jaimes_1000
  17. 4jaimes_1000
  18. 4jaimes_1000
  19. 31jaimes_1000
  20. 31jaimes_1000
  21. 31jaimes_1000
  22. 31jaimes_1000
  23. 31jaimes_1000