20th Oct 2009

  1. Sign in
    1. La Tensión o "stress" parace contagiarse cada día a más personas con el resultado de alteraciones en el sistema gástrico y también en el carácter.
      ¿Por qué algunas personas toleran más tensión y problemas que otras?

      En primer lugar, es importante aclarar que no toda tensión es mala.
      En la vida siempre tenemos algo de tensión. Es como la cuerda de una guitarra; cuando está muy floja, no suena bien, y si está muy apretada, se rompe. Hace falta la tensión correcta de cada cuerda para que suene bonito.
      No podemos eliminar toda tensión de nuestra vida, pero podemos evitar que nos haga enfermar.

      ¿Qué cosas provocan el famoso "stress"? Los psicólogos nos explican que hay una serie de cosas que pueden traer tensión, como por ejemplo, el tener deudas, el mucho
      cansancio, o acontecimientos no anticipados. Cualquier cambio brusco en la vida produce tensión, como el mudar de casa, o perder un ser querido. La falta de perdón hacia alguien también produce tensión.

      ¿Qué nos dice Hechos 16? Pablo y Silas estaban en la peor circunstacia de la vida:acusados ante las autoridades, azotados con varas, echados en la cárcel en el calabozo de más adentro, los pies en el cepo.

      ¿Qué hicieron Pablo y Silas? ¿Lloraron, se quejaron, maldijieron a sus perseguidores? Ellos oraban y cantaban himnos a Dios.

      No podemos evitar las circunstancias de la vida, pero podemos cambiar nuestra actitud hacia ellas... Podemos aprender a cantar y alabar a Dios a pesar de todo... Cantemos en vez de quejarnos para ver lo que hará Dios.



      Bendiciones!!

More from jesus___te___ama

  1. 14jesus___te___ama
  2. 20jesus___te___ama
  3. 30jesus___te___ama
  4. 15jesus___te___ama
  5. 13jesus___te___ama
  6. 12jesus___te___ama
  7. 10jesus___te___ama
  8. 7jesus___te___ama
  9. 5jesus___te___ama
  10. 2jesus___te___ama
  11. 30jesus___te___ama
  12. 28jesus___te___ama
  13. 26jesus___te___ama
  14. 25jesus___te___ama