2nd Apr 2008

  1. Sign in
    1. Supongo que de vez en cuando también una debe sentir la tristeza para luego apreciar más si cabe los momentos de alegría.
      Bueno, hoy es uno de esos días, uno de esos momentos en los que por un motivo u otro te sientes triste y abatida y yo que no paro de darle vueltas a las cosas pues aún es peor.
      Soy doña nervios y hay momentos en los que me cuesta mucho mantener la serenidad, recapacitar y reaccionar sin que esa ira me haga decir o hacer cosas que no me gustaría hacer o decir. También es cierto que gracias a esos nervios debo muchas cosas buenas de mi vida, y gracias a esas reacciones inesperadas y biscerales he podido apartar de mi vida muchas de las cosas que me hacian daño. Viva mis reacciones entonces !!!!!

      Soy una persona 100%; 100% legal, 100%apasionada, 100% bisceral, 100% nerviosa ......... en mi vida no hay termino medio (cosa que me gustaría alcanzar) y cuando hago algo lo hago siempre poniendo todas mis ganas y mi empeño. Como siempre digo, las cosas se hacen bien o no se hacen, ir pa ná es tontería.

      Cuando quiero, quiero de verdad y me entrego en cuerpo y alma a esa relación, cuando me comprometo lo hago con todas las consecuencias, cuando decido dar un paso hacia delante no miro hacia atras y cuando hago algo lo hago de corazón y pq así lo siento.

      Esa es Hada, con sus innumerables defectos y sus poquitas virtudes pero siempre sincera consigo misma y con los demás.
      Un defecto muy grande en mi es esperar mucho, así luego me llevo los batacazos que me llevo. Se que debería no esperar nada de nadie; es fácil dar consejos pues yo misma me he visto diciendo :
      "- no espereS nunca nada de nadie, nacemos solos y morimos solos, si en el camino alguien te da algo eso que te llevas pero haz cuentas de no recibir nunca nada".
      Pero es muy difícil dejar de esperar cosas de las personas que aprecias o quieres, es muy difícil buscar y encontrar el equilibrio de las cosas auque yo como buena ESCORPION, lo busco constantemente. Me analizo constantemente e intento ser mejor persona constantemente.
      Me gusta analizar mi comportamiento en según que ocasiones o circunstancias, me gusta aprender de las cosas buenas y malas que veo tanto en mí, como en los demás, aunque en ocasiones es inevitable caer una y otra vez en el mismo error.
      Hay cosas de nuestro caracter que es imposible quitar y hacer desaparecer de un plumazo; debemos saber convivir con ello.
      Yo imperfecta por naturaleza intento convivir con todo eso que no me gusta de mi caracter, intento aplacar muchos impulsos y creo que no lo llevo nada mal no ?

      Estoy encantada de haberme conocido y creo que nunca podré conocer a nadie que se lleve mejor conmigo que yo misma. ;)

      A ver si mi sensación de estupidez, de impotencia, tristeza y decepción desaparece en poquitas horas. Tampoco es para tanto no???

      Si es que en ocasiones soy bastante exagerada!!!!!!


      BUENO LA VIDA HAY KE DSEGUIRLA Y DIOS NOS MANDA MUCHAS ETAPAS PARA SEGUIR... ADELANTE...MI MAMA ESTA MAL.. Y SOLO LE PIDO A IOS.. KE SI SELA LLEBA NO SUFRA MAS AKI..... DIOS DALE FUERSAS TAMBN HA EYA Y AMI...
      GRASIAS A TODAS LAS PERSONAS KE PREGUNTAN PO EYA.. CRISTIAN DE GAS HERNAN GRACIAS POR PREGUNTAR CON EYA... Y GRASIAS TODOS... SOLO HAY KE TENER FE... Y FUERZA... KE AORA TENGO KE TENERLA MAS KE NUNCA... SALUDOA TODOS... CUIDENSE Y POSTEEN ARTOO... CARO... COMPAÑEROS DE TRABAJO GRASIAS ATODOS.. POR DARME APOYO... Y FE... SOLO DIOS SAVE LO KE HACE Y EL DESTINO KE TENEMOS.... BUENO ESOO.. ME BOY CUIDENSE MUCHO Y SALUDOS CON CARIÑITO LA JEK

More from jktierna

  1. 9jktierna
  2. 24jktierna
  3. 31jktierna
  4. 13jktierna
  5. 8jktierna
  6. 6jktierna
  7. 30jktierna
  8. 15jktierna
  9. 13jktierna
  10. 12jktierna
  11. 8jktierna
  12. 27jktierna
  13. 27jktierna
  14. 19jktierna
  15. 12jktierna
  16. 6jktierna
  17. 29jktierna
  18. 20jktierna
  19. 14jktierna
  20. 11jktierna
  21. 1jktierna
  22. 28jktierna
  23. 21jktierna