2nd Sep 2009

  1. Sign in
    1. La ciudad nocturna luce tan bonita...
      Hoy por fin estoy en casa, me gusta pasar un poco de tiempo con mis papás y planear con ellos eso de la amueblada. Pfff, la verdad es que mi bolzillo no está muy preparado para lo que se viene, pero ya estamos en el barco jaja.
      Estoy contenta porque nos ha ido bien en ultimas semanas. Pilar me hizo un comentario super cute... me preguntó qué se sentía ser la gerente de mi maestra, la verdad se siente bien.
      Raquel Garza (Tere la secretaria) entra a la obra en quince días, tenemos mucho qué hacer!
      Estoy bien con Carlos, aun con todos esos rumores por ahi, yo estoy bien. Pero Cirilo es el único que puede dormir en mi cama... Cirilo es el de la foto, y los que vieron Sexo pudor y lagrimas lo conocen, él acutó ahi jaja. Ahora vive en casa de Moni y es el consent.
      Llevo días durmiendo mal, esque ha habido mucha fiesta... el lanzamiento del cd de Mentiras, la despedida de Jannis, y mas las que nos inventamos de última hora. Lo bueno (y malo) de la Roma es que todo queda cerca. Hoy salimos desde muy tempra a disfrutar la Condesa vacía, recorrimos los lugares tomando una o dos bebidas por lugar jejeje

More from juni_boop

  1. 23juni_boop
  2. 6juni_boop
  3. 16juni_boop
  4. 21juni_boop
  5. 15juni_boop
  6. 28juni_boop
  7. 21juni_boop
  8. 15juni_boop
  9. 23juni_boop
  10. 16juni_boop
  11. 9juni_boop
  12. 2juni_boop
  13. 28juni_boop
  14. 26juni_boop