13th Jun 2006

  1. Sign in
    1. esta foto representa al signo zodiacal de geminis, los gemelos, signo bajo el cual nací y a pesar de no creer en ningun tipo de horósocopo (de hecho mi nivel de tolerancia hacia el esoterismo es muy bajo), no puedo negar que exista, aunque más no sea en el imaginario de la gente.
      La descripción que circula sobre este signo, sin embargo, me gusta y siento que me cabe bastante bien. Como ejemplo cito:
      "Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
      Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.·



      Bueno ahora todos se preguntaran que onda con el fetichismo por el zodíaco... primero que nada, a pesar de ser todo mentira (sí, ya no respeto una mierda de nada...) se puede decir que todo el imaginario creado alrededor de los astros es bastante consistente y por qué no, poético. Tiene toda esa metaforización (gemelos=multiplicidad) que agrada bastante, y segundo, porque mañana se produce el suceso anual que más espero y al mismo tiempo más melancólica me pone.
      Es tonto ponerse a pensar en la vida de uno, en sus logros, progresos o falta de ellos, justo para la fecha que uno cumple años, justamente porque podría ser en cualquier otra época... pero nada a mi me pasa así y no me siento mucho más idiota que el resto por eso, por otras cosas quizás, pero eso es menor.
      Así que eso pasa, los 23 van a caer sobre mi justamente el día de mañana, y a pesar de todo lo que pasó en el medio, yo todavía me siento igual que a los 15. Los derechos y responsabilidades cambiaron pero adentro sigo con la misma curiosidad, el mismo hambre de emociones, la misma actitud desdeñosa hacia el deber, la omnipotencia falsa que esconde unas ganas tremendas de que me cuiden, la misma fragilidad y la misma incongruencia.


      Eso es lo que refleja la foto, esta vez mucho más cargada que muchas otras..






      Por otro lado... empezó el mundial, que bueno

More from katry

  1. 21katry
  2. 17katry
  3. 14katry
  4. 27katry
  5. 12katry
  6. 30katry
  7. 28katry
  8. 20katry
  9. 14katry
  10. 6katry
  11. 2katry
  12. 25katry
  13. 23katry
  14. 18katry