11th Aug 2009

  1. Sign in
    1. La televisión basura es el instrumento perfecto utilizado para generar la ignorancia de las personas y como consecuencia su alejamiento de los intereses verdaderos del ser humano, como lo es la libertad. Consiste en programas de mala calidad, "programas idiotizantes", donde el chusmerío y los gritos dan lugar a la vulgaridad y a la banalidad. Sus aliados son el consumismo y el conformismo.

      Sin desmerecer el esfuerzo que hacen los demás canales de aire, Canal América 2 es el mejor ejemplo de televisión basura en nuestro país. Paso a explicar esta afirmación teniendo a mano la programación de America:

      - Almorzando con Mirtha Legrand: Cuanto tiempo más tendremos que soportar la falsa pedantería de la señora. Sus concepciones gorilescas de la política. Entrevistas que rayan la estupidez e invitados (la mayor parte de ellos) intrasecendentes.

      - Intrusos en el espectáculo: Conducido por el magnate de los chimentos lo único que se exhibe en este programa no es otra cosa que peleas entre "famosos", griterío, valores detestables, personajes altamente insoprtables. Todas cuestiones tratadas con tanta importancia como si estuvieramos hablando del golpe militar en Honduras.

      - Infama: Conducido por el "gran" Santiago del Moro. Ahonda aún más en lo que se ha visto en Intrusos, con un lenguaje pésimo y que a 10 minutos de comenzado el programa tenemos la impresión de nadar en un mar de NADA.

      - America Noticias 2da. edición: Conducido por Andino y la "apocalíptica" Monica Gutierrez. Especialistas en la producción de miedo en la sociedad. Al terminar de ver el noticiero uno siente que el fin del mundo ya está entre nosotros.

      - RSM: Tal como lo indica su nombre, es un resumen de lo más berreta que da nuestra tv en el día. Conducido por Mariana Fabbiani y un elenco de sujetos que la acompañan en esta empresa, atiende los temas que ya fueron tratados por Infama e Intrusos.

      - Un mundo perfecto: Conducido por el decadente Pettinato y un staff de lo peor, entre los que se cuentan Winogrand y G. Suller, nos siguen llenando la cabeza de estupideces, y obviamente siguen analizando los temas del día.

      - Animales sueltos: Fantino y Coco Silly nos dan el beso de las buenas noches con ejemplos de machismo, gatismo y falta completa de la inteligencia. Un acéfalo se divertiría viendo el programa.

      - Otros: la lista sigue con "Ran 15" conducido por el ¿humorista? Luis Rubio, "Ponele la firma" con Polino, etcetera.

      ------------------------------------------------------

      LA TV BASURA
      Haciendo referencia a una carta que se le adjudica a un señor Raúl Morales DNI: 11.824.063 en donde se dirige al Sr. Marcelo Hugo Tinelli, la que comparto en casi toda su extensión y que fuera publicada entre tantos otros lugares es el sitio Web “DECÍ LO QUE QUIEREAS Y COMO QUIERAS”

      Deseo explayarme al respecto:
      Creo que en este bendito país anida un país por cada habitante y dos áreas habitables a saber: Buenos Aires y CAPITAL FEDERAL y RESTO o INTERIOR DEL PAÍS.
      En la primera Dios tiene el consultorio muy cerca de la casa Rosada, allí está la gran cocina y laboratorio desde donde se programa lo que a los habitantes de este país ha de sucederles, la TV incluida y demás medios.
      Creo que el señor Tinelli no hace más que reflejar lo que es una franja de la sociedad que habita en la gran provincia de Buenos Aires (capital incluida), con una conducta consumista, extremadamente chabacana y que es la misma masa que se maneja en los shopings, hipermercados, usan indiscriminadamente tarjetas de crédito, teléfonos celulares, ropas y todo un careteo que adolece de principios, pero cargada de dosis extremadamente inimaginables de estupidez.
      Hay palabras que ya no nos hacen mella, convivimos con los “floggers” y sus antagónicos o pares y estamos rodeados de seres, los ahora llamados gays, gracias a que nuestra apertura mental ya “no discrimina”, excepto que seas un croto y que no estés en sintonía con lo “new”
      Así pues hoy a un ensayo o puesta en escena por imposición de un personaje cuasi cómico y otros personajes del medio a quien vaya a saber porqué le ponen la música de la película “El Padrino” se le dice “Perfomance” y a una actriz (entre tantos famosos más) que escondió un auto Mercedes Benz importado y truchado en un galpón se la llama Susana Jiménez y aún la gente la adora como si fuera una Carmelita Descalza.
      Y es ahí donde está la explicación de nuestra TV BASURA.
      No tenemos capacidad moral ni ética y eso se manifiesta en las grillas de los espectáculos masivos.
      Y quienes podemos decir con orgullo que no pertenecemos a esta franja, no tenemos alternativa porque ya viene enlatado así, entonces nos queda un bendito recurso que es, mientras haya emisión ver algún programa del nuevo canal del estado ENCUENTRO, que hasta acá, la verdad sea dicha y como una opinión personal, hay que sacársele el sombrero ...

      Sígue en http://abrapalabra-raulelli.blog.arnet.com.ar/archive/2008/10/25/la-tv-basura.html

More from kick_out_thejams

  1. 12kick_out_thejams
  2. 14kick_out_thejams
  3. 6kick_out_thejams
  4. 2kick_out_thejams
  5. 15kick_out_thejams
  6. 14kick_out_thejams
  7. 11kick_out_thejams
  8. 10kick_out_thejams
  9. 9kick_out_thejams
  10. 8kick_out_thejams
  11. 7kick_out_thejams
  12. 5kick_out_thejams
  13. 10kick_out_thejams
  14. 6kick_out_thejams
  15. 4kick_out_thejams
  16. 2kick_out_thejams
  17. 27kick_out_thejams
  18. 10kick_out_thejams