29th Apr 2006

  1. Sign in
    1. "Come plástico con un cuchillo y un tenedor de plástico/ Le gustan las tazas y los platos de plástico porque no se rompen/
      Le gusta lamer la salsa de su plato de plástico / Tiene una mujer de plástico que lleva su máscara de plástico y sus hijos serán también de plástico como su papa.
      /Tiene una deliciosa sonrisa de plástico que te hará pensar que es un enterado, pero nadie puede sacar la verdad de un hombre de plástico"

      ("Plastic Man" de los Kinks)


      Hola!

      Uno de los primeros vídeos que incorporé a este videolog fue una aparición televisiva donde se producía un feliz contubernio entre Scruggs, el mítico cantante de MADNESS y el legendario Prince Buster. http://www.fotolog.com/kinkman/?pid=9503033 (Si alguien quiere ese vídeo, lo puedo volver a subir...)

      Ahora, los MADNESS han regresado en su encarnación original, y en esta gira de retorno van a recalar en España. Es una noticia estupenda para los que somos fanáticos del, quizás, mejor grupo inglés de los 80. Durante estos dos últimos años habían sufrido una transformación bajo el nombre de Dangermen, formación desde donde recreaban sus temas preferidos (skataliticos y no skataliticos) en su particular estilo y con resultados irregulares, la versión de Lola de los Kinks, por ejemplo, resultaba una aberración, por decirlo suavemente, y con ese tipo de cosas no se juega.

      Así que, aprovechando la coyuntura, el vídeo de hoy está dedicado a los MADNESS. Se trata del videoclip (o promocional, como prefieran llamarlo) de "TOMORROWŽS JUST ANOTHER DAY", de 1983 y da muestra de la imaginación que siempre desplegaron en su abundante producción audiovisual. Quizás sea mi tema favorito, y eso que se me hace imposible escoger uno, ya que, excepto sus últimos coletazos en la segunda mitad de los 80, toda su discografía me vuelve loco.
      Últimamente siento especial predilección por su etapa más pop, a partir del segundo álbum, deudores de una tradición inglesa que les emparentaba directamente con los Kinks. Sus temas evocaban una especie de sonido de cabaret británico, melancólico, realista y ebrio, una melodía que nos hace sentirnos agridulcemente ingleses durante tres minutos.

      Hala, ahí va el enlace del vídeo y las instrucciones habituales:

      1º) Pincha en el enlace que pongo a continuación:

      http://rapidshare.de/files/19203365/Madness_-_tomorrow_s_just_another.mpg.html

      2º) Esto te dirige a la pagina de Rapidshare donde está alojado el vídeo. Abajo del todo, aparecen dos columnas, Free y Premium. Pues tenéis que elegir Free y hacer un clic. OK...

      3º) En esa siguiente pagina, tenéis que ir otra vez a la parte inferior, donde veréis un marcador que va cuenta atrás. Cuando llegue a cero, os aparecerá un recuadro en el que debéis escribir la password (generalmente, una serie de tres letras) que aparece al lado. Tras seguir este paso, os aparecerá el link definitivo. Pincháis (o mejor aún, seleccionáis "Guardad como") y podéis empezar a descargarlo.

      Estas instrucciones sirven para cualquier vídeo alojado en Rapidshare. Echa un vistazo a anteriores fotologs. Los vídeos publicados en este fotolog son subidos por motivos de divulgación o promoción, y son borrados dos semanas después.
      IMPORTANTE: Entre la descarga de un vídeo y la descarga de otro en Rapidshare, debéis dejar transcurrir, como mínimo, 80 minutos.

      Saludos a todos y todas!!

More from kinkman

  1. 15kinkman
  2. 5kinkman
  3. 26kinkman
  4. 23kinkman
  5. 5kinkman
  6. 22kinkman
  7. 1kinkman
  8. 30kinkman
  9. 27kinkman
  10. 24kinkman
  11. 19kinkman
  12. 16kinkman
  13. 14kinkman
  14. 11kinkman
  15. 9kinkman
  16. 3kinkman