5th May 2006

  1. Sign in
    1. "En opinión del filósofo Allen Edwards, la civilización occidental entró en franco declive moral desde que: "Los turcos introdujeron la bragueta de botones en Europa entre el siglo XVIII y XIX. Su propósito no era sólo facilitar el orinar, sino también posibilitar la fornicación y la violación"."

      (Libro de los Hechos Insólitos. Gregorio Doval)


      Hola!

      Esta cita que, pese a su antiguedad, parece entresacada de alguna tertulia liberal de la COPE, no guarda relación con el tema de hoy, pero era una llamada a la lujuria con el fin de atraer su atención. And now, something completely different...

      Seguro que más de uno echaba de menos que me adentrará por el oscuro mundo del soul y sus fascinantes bifurcaciones. Y para estos fanáticos de la música negra va dedicado este vídeo.

      MADELINE BELL, una cantante norteamericana forjada en anónimas sesiones de estudio, tuvo su primera incursión en las listas de exito con "IŽm Gonna Make You Love Me", una versión de Dionne Warwick. Tras este bombazo comercial, se unió a los rutinarios Blue Mink, y juntos lanzaron una miriada de singles que lograron aceptables resultados en el saturadisimo mercado discográfico de la segunda mitad de los 60.
      Pero fue, ya en solitario, cuando nos dejó el recuerdo imborrable que fue este "PICTURE ME GONE", que se convirtió en un clasico de la escena del Northern Soul y en un favorito dentro de nuestros castigados corazones.

      Y precisamente es este temazo el que protagoniza el vídeo de hoy. La actuación procede del Beat Club y fue emitida originalmente en 1969, y combina el playback en el estudio de televisión con unas imagenes captadas en alguna localización externa. En fin, que ustedes lo disfruten...

      El enlace del vídeo y las instrucciones habituales:

      1º) Pincha en el enlace que pongo a continuación:

      http://rapidshare.de/files/19674523/Madeline_Bell_-_Picture_Me_Gone__Beat_Club__69_Z.avi.html

      2º) Esto te dirige a la pagina de Rapidshare donde está alojado el vídeo. Abajo del todo, aparecen dos columnas, Free y Premium. Pues tenéis que elegir Free y hacer un clic. OK...

      3º) En esa siguiente pagina, tenéis que ir otra vez a la parte inferior, donde veréis un marcador que va cuenta atrás. Cuando llegue a cero, os aparecerá un recuadro en el que debéis escribir la password (generalmente, una serie de tres letras) que aparece al lado. Tras seguir este paso, os aparecerá el link definitivo. Pincháis (o mejor aún, seleccionáis "Guardad como") y podéis empezar a descargarlo.

      Estas instrucciones sirven para cualquier vídeo alojado en Rapidshare. Echa un vistazo a anteriores fotologs. Los vídeos publicados en este fotolog son subidos por motivos de divulgación o promoción, y son borrados dos semanas después.
      IMPORTANTE: Entre la descarga de un vídeo y la descarga de otro en Rapidshare, debéis dejar transcurrir, como mínimo, 80 minutos.

      Saludos a todos y todas!!
      Have a great weekend!!

More from kinkman

  1. 15kinkman
  2. 5kinkman
  3. 26kinkman
  4. 23kinkman
  5. 29kinkman
  6. 22kinkman
  7. 1kinkman
  8. 30kinkman
  9. 27kinkman
  10. 24kinkman
  11. 19kinkman
  12. 16kinkman
  13. 14kinkman
  14. 11kinkman
  15. 9kinkman