24th Jun 2008

  1. Sign in
    1. OLA!!!
      WeNo0 PuEs Oy KiiErOo AbLaR uN pOk0o0 De LhDp
      PuEs NaDa KeRiA rEcOrDaR tOdA lA hISToriA De AnTES dE k EmPezArA CmO ibA a sEr La SerIe pos WeNo0 rEcUeRdO0O aLgO0 JEjE:
      Los hombres de Paco es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión española Antena 3. Su línea argumental gira en torno a las vivencias de tres policías nacionales (Paco, Lucas y Mariano) algo torpes, pero honrados, y sus relaciones personales, profesionales y familiares.

      La serie, además de ser la primera serie de comedia basada en el cuerpo nacional de policía, es una de las primeras producciones españolas en abordar en cierto modo el conocido como humor negro.

      Creada por Daniel Écija y Álex Pina (Los Serrano, Periodistas...) la serie da un paso más allá en la ficción española, abordando el tema policíaco de una manera humana y cómica.

      Las historias personales de Los Hombres de Paco centran su atención a la familia de Paco Miranda, el cabeza del grupo. Que tras perder los pluses de su comisaría tiene que vivir en un barrio más pobre. Su familia esta compuesta por su mujer, su madre y su hija. Allí conoce a su vecina y entre ella y su mujer regentan un bar justo debajo de casa de la familia.

      El resto de personal se puede encontrar en los otros dos protagonistas. Mariano es un divorciado, aun enamorado de forma enfermiza de su mujer, y Lucas además de ser el ex novio de la cuñada de Paco, ve como la hija de Paco, está empezando a enamorarse de él.

      La serie no tuvo el éxito de audiencia esperado en su primera temporada, estrenada el 9 de octubre de 2005. Su media de audiencia se quedó alrededor de un 18% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores), pero lo más significativo era el paulatino descenso en el número de espectadores que iba sufriendo la comedia en cada capítulo. Antena 3 retiró la serie en diciembre, tras la emisión de ocho capítulos, pero aseguró que le daría otra oportunidad.

      La segunda temporada de la serie se estrena en Antena 3 en el prime time del jueves, a partir del 9 de febrero de 2006, batiendo su propio récord de audiencia en ese momento. Las cifras siguen por encima del nivel mínimo exigido por la cadena en los siguientes capítulos, cumpliendo una segunda temporada de 18 episodios.

      La tercera temporada llega a la cadena con cierta esperanza el 10 de enero del 2007, volviendo a superarse en audiencia el día de su estreno, y superando con creces la media de la temporada anterior. Ésta finalizó el 25 de julio de 2007 con un share del 30%.

      La cuarta temporada se estrenó en televisión el 8 de enero de 2008 aunque Antena 3 decidió estrenarla casi dos días antes en internet, cerrando así una iniciativa pionera en España. Cabe destacar también que el estreno causó una respuesta inmediata por parte de las cadenas de la competencia, "Los hombres de Paco" se estrenaron con un share de un 24% y mas de 4 millones bajando a la semana siguiente al 20% y a los 3 millones. Actualmente se mantiene por encima de los 3 millones y por encima del 17%.

      Y aOrA pOnDrE los PeRsONAJs:
      Trío protagonista Paco Miranda (Paco Tous) (2005-Presente):
      Hombre sensible, educado y abierto. Es sevillano, y vive con todas las mujeres importantes en su vida, su madre(durante la 1ªtemporada), su mujer, su hija y su Hermana. Paco es el Inspector jefe del grupo, la falta de profesionalidad de sus hombres hace que Paco invierta más tiempo en ocultar las meteduras de pata que en resolver los casos. A veces pierde los nervios, pero no se puede encontrar nada de maldad en él. Destaca por su inocencia. Su hija será lo que más quiere, y lo que más protegerá. Además, la relación de esta con Lucas causará dolores de cabeza a Paco. Aunque al final la acabara aceptatando.
      Mariano Moreno (Pepón Nieto) (2005-Presente):
      Es un treintañero, natural de Estepona, Málaga, separado, y metepatas, Mariano ha sido acusado en diversas ocasiones de acosar a Inés, su ex esposa. Él aun la ama, y cree que ella siente lo mismo. La vigilara y protegerá por encima de todas las cosas, incluso de los casos policiales. Vive con Lucas, su mejor amigo. Mariano es además el experto en negociaciones con secuestradores por su afición a las películas de secuestros. Como su jefe y Lucas, todos tienen ese toque inocente y bonachon. Será el infiltrado por excelencia en los casos, por ejemplo, se le disfrazará de mujer. Y tendrá una relación inestable con Bernarda y sobre todo con su hijo Coque.
      Lucas Fernández (Hugo Silva) (2005-Presente):
      Es el policía atractivo y joven del grupo, natural de San Blas, Madrid, que junto a Mariano, forma la base del triángulo. Es agresivo e impulsivo, su pipa es parte de su cuerpo. Comparte piso con Mariano, en un piso en la mismo bloque que Paco. Fue marido de Silvia, la cuñada de Paco, con quien tendrá sus rifirrafes, pero quien realmente puede cuajar en su corazón es Sara, la hija de Paco, quien vive obsesionada por el amor de Lucas, él es consciente de ello e

More from la_way

  1. 21la_way
  2. 10la_way
  3. 9la_way
  4. 29la_way
  5. 28la_way
  6. 27la_way
  7. 25la_way
  8. 20la_way
  9. 11la_way
  10. 31la_way
  11. 25la_way