1st Feb 2010

  1. Sign in
    1. Hola amigos vampiros!!!!!

      Bueno como no podía ser de otra manera hoy que ya he terminado hacer varios días el libro de muerto hasta el anochecer toca hablar de él.

      La verdad es que me ha cautivado, sisi, es diferente a todo lo que había leído hasta ahora sobre vampiros, sé que no es mucho pero dos sagas dan de sí lo suficiente para poder esperar más de lo mismo. En este caso no es así.

      Pasan cosas diferentes, Sookie la protagonista en cuestión es un poco rara, ya no sólo por que puede saber lo que piensan los demás sino porque su actitud hacia los vampiros es de lo más antinatural en ese pueblo y así terminan sucediendo las cosas que pasan.

      Por su parte Bill el vampiro que echa de menos las enaguas (una parte muy graciosa del libro) tampoco se queda corto en rarezas, bueno más bien en cosas no contadas. Porque es muy bonito querer saber todo de ella, pero en el fondo no sabemos gran cosa de él, y por lo tanto yo me muero de ganas de leer el siguiente libro.

      Además a parte de escenas más graciosas también tiene otras un poco más subiditas de tono, que los otros libros se ve que son para jóvenes con diferencia... Pero por lo que yo he leído tampoco hay nada como para escandalizarse en esceso...

      Por lo tanto como ya podréis imaginar lo recomiendo sin lugar a dudas, la pena o la suerte es que es otra saga y esta es muy larga. Así que yo espero que no caiga en la rutina y me siga sorprendiendo con los siguientes.

      También hay que decir que tiene serie, la famosa True Blood, aunque yo me niego a verla porque no, la serie ya empieza lo suficientemente representativa y esperas lo que pueda venir. Así que yo por mi parte me niego a a verla por lo menos hasta dentro de un tiempo.

      La foto es de las imágenes de la serie, aunque tengo que añadir que por las fotos que he visto no me gusta a los que han elegido. Ella todavía puede parecerse, pero este Bill no me gusta para nada, el que yo imagino es mucho más guapo y con más atractivo.

      Y bueno después de esta charla ya me marcho, espero haber convencido a alguien para que lea el libro!

      Bsks!!!

      **Laura Cullen**

More from laura_cullen

  1. 27laura_cullen
  2. 22laura_cullen
  3. 15laura_cullen
  4. 28laura_cullen
  5. 9laura_cullen
  6. 6laura_cullen
  7. 2laura_cullen
  8. 29laura_cullen
  9. 19laura_cullen
  10. 17laura_cullen
  11. 25laura_cullen
  12. 11laura_cullen
  13. 7laura_cullen
  14. 23laura_cullen