3rd May 2007

  1. Sign in
    1. Revista "Impacto"
      Lía Crucet recordó viejas épocas y aseguró
      "No volvería a hacer un desnudo"
      Tras la adopción de su hijo, la estrella bailantera dio un giro de 180 grados. Cambió la agitada vida social por los biberones y las canciones de cuna. Aunque mantiene su figura infartante y sigue dedicándose a la música, "La Tetamanti" afirmó: "Si Dios quiere, dentro de muy poco tiempo voy a adoptar a otro niño"

      --------------------------------------------------------------------------------

      Es llamativa, voluminosa y muy imponente; todo en ella es excesivo pero armonioso. De voz grave y segura, Lía Crucet parece que al caminar se lleva el mundo por delante. Vestida para matar con medio busto al descubierto y un largo tapado de piel sobre sus hombros, fuma un cigarrillo con boquilla como una lady mientras apoya su cuerpo en un sillón mullido que la contiene como a una tigresa dispuesta a dar un zarpazo.

      Pero detrás de esta femme fatale hay una madraza –como ella misma se define- a la que el hecho de tener una hija que ya le dio varios nietos no le impidió adoptar un bebé y darle todo el amor posible.

      -¿Cómo fueron tus inicios en la bailanta?

      Mis recuerdos los guardo en mi mente con mucha dulzura, sobre todo cuando estaba con Roberto Fontana. El empezaba con su programa y yo me iniciaba con la música. Al principio me mostraba muy nerviosa, pero a medida que fue pasando el tiempo me fui afianzando y marchó todo bien. Progresivamente sentí mucho cariño por lo que estaba haciendo y el amor se hizo inmenso.

      -El hecho de ser una sex symbol, ¿qué puertas te abrió y cuáles te cerró?

      Realmente no sé qué contestar porque la verdad es que me costó mucho trabajo y tiempo ocupar mi lugar. Tuve que pasar por problemas como en todos los ámbitos y si tengo que definir mi carrera tengo que decirte que no fue nada sencilla.

      -¿A qué figuras de la bailanta admirás?

      Una artista de la bailanta debe tener mucho carisma, y pienso que Gilda fue una grande por eso mismo. De las chicas actuales admiro a mi hija (Karina Crucet), que le está yendo muy bien, y después te puedo nombrar a Gladys (La Bomba Tucumana), que todo el mundo sabe que somos re-amigas y luchadoras desde la primera hora.

      -¿Te propusieron hacer desnudos?

      Sí hice un desnudo hace mucho tiempo, en una película con Jorge Corona y me costó demasiado hacerlo; hice tripas corazón y accedí. Era muy chiquitito, estaba parada y rodeada por un manómetro que estaba lleno de manos; un golpe de cámara y nada más. Fue un trabajo, pero fue lo único que hice. Si hoy me propusieran volver a hacerlo, no lo aceptaría.

More from lia_crucet

  1. 23lia_crucet
  2. 31lia_crucet
  3. 30lia_crucet
  4. 23lia_crucet
  5. 20lia_crucet
  6. 15lia_crucet
  7. 6lia_crucet
  8. 3lia_crucet
  9. 30lia_crucet
  10. 25lia_crucet
  11. 23lia_crucet
  12. 19lia_crucet
  13. 2lia_crucet
  14. 28lia_crucet
  15. 26lia_crucet
  16. 25lia_crucet
  17. 24lia_crucet