22nd Dec 2009

  1. Sign in
    1. representado por:


      http://www.fotolog.com/eiimaai

      http://www.fotolog.com/eiimaai



      Apodo(s) CADU, "Defensores" y Los Celestes

      Estadio Defensores Unidos de Zárate
      Villa Fox, Zárate, Buenos Aires, Argentina

      El Club Atlético Defensores Unidos (CADU) es un club de fútbol argentino de Villa Fox, Zárate. Milita en la 2008/09 Primera C del futbol argentino.

      La institución nació el 14 de julio de 1914 después de la separación del club Defensores de Paraná , formando esta entidad y el Club Paraná. El primer presidente fue Juan Ferrari. Un año después de la fundación se le agregó la designación Unidos de Zárate. Se afilió a la Federación del Norte y empezó a participar del campeonato de fútbol.
      En 1932 obtuvo la Personería Jurídica y se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino en 1966, comenzando a participar del torneo de Primera D. En 1969 ascendió por primera vez a Primera C, se mantuvo en ella, hasta que logro el ascenso a la Primera Division "B" Metropolitana, gracias al Torneo Reducido 1987/88.


      C.A.D.U 3 TALLERES 1
      Con la ilusion de ser puntero

      Defensores Unidos cerró su temporada a puro festejo, ya que derrotó a Talleres por 3 a 1, con tantos de Darío Lema y Diego Figueroa, en dos ocasiones. De este modo, el “celeste” logró un triunfo muy importante, ya que hasta le mete presión a Excursionistas, que en caso de no ganar esta tarde, provocará que CADU termine el 2009 en el primer puesto del campeonato.


      Felices Fiestas! Más allá que todavía faltan un par de días para celebrar fin de año, CADU empezó a tener su propio brindis anticipado. Es que el “celeste” le puso el moño al mejor regalo de Navidad que le podía dar a los hinchas. Su cuarto triunfo consecutivo y hasta que juegue Excursio esta tarde, CADU retorna a lo más alto. Por eso, esta victoria ante Talleres por 3 a 1, le permitió al elenco de Di Giuli finalizar este 2009 a pura alegría y festejo.

      Es que mientras muchos simpatizantes de CADU se acomodaban en sus lugares y otros todavía no habían ingresado al estadio, llegó la primera alegría de la tarde. Es que al minuto del inicio, Lema capturó un tiro libre de Ledesma, para anticiparse a la defensa “tallarín” y poner el 1-0 desde el vestuario. Con esta alegría inicial, todo hacía pensar que CADU tendría una tarde sin sobresaltos. Pero como siempre se dice, la confianza mató al gato. Y esta vez, el gato no sólo tuvo el nombre de Bustos, sino de toda la última línea de CADU, que mientras todavía festejaba el tanto del “Chavo” se durmió una pequeña siesta, que Rodríguez aprovechó y puso el 1 a 1.
      Si bien, Talleres no llegaba con peligro ganaba la lucha en el medio campo y manejaba las acciones de los primeros minutos.
      Es que cuando menos se lo esperaba, CADU se puso 2-1 arriba. Y eso fue gracias a la aparición de Ledesma que nuevamente de sus pies inició la jugada de gol de Defensores, aunque esta vez el destinatario fue Diego Figueroa, que con un tremendo derechazo al ángulo, puso al “celeste” a mandar en el marcador.
      Luego de esta ventaja, se vio el mejor Defensores. Es que el calor todavía no empezaba a jugar un factor preponderante en el partido, y CADU pasó a dominar el terreno del juego. Es más, tuvo dos remates sobre el final que pudieron liquidar la historia antes del entretiempo, pero el destino no quiso de que Ledesma e Ismael Gómez fueran los héroes de la tarde.
      Pero en el complemento se vio un partido muy diferente. CADU se retrasó más de la cuenta. Y cuando se decidía a subir, pagaba sus malos pases con los contragoles de Talleres. Sin embargo, ahí apareció la buena tarea de Bustos (para impe-dirle el empate a Rodríguez) y luego la tarea de la última línea completa, para levantar una muralla y cerrar el arco de CADU.
      Más allá de esto, la diferencia de un sólo tanto, hacía que el partido siguiera abierto. Di Giuli hizo ingresar a Rubén Gómez para tener más explosión por los costados. Y desde ahí llegó el cierre definitivo del pleito, porque en la primera que Rubén Gómez pudo llegar hasta el fondo, habilitó a Figueroa para el 3 a 1.
      Ahí llegó el final. Con el tanto de Figueroa, que no sólo selló este nuevo triunfo, sino que envolvió el regalo de estar cada vez más cerca de la punta.



      NOTI - ASCENSO


      SE TERMINA EL FÚTBOL...
      JUEGAN HOY

      :: Primera C

      Hora: 17:00 hs
      Excursionistas Vs Fenix
      \t
      Hora: 17:00 hs
      Barracas Central Vs Barracas Bolivar






      LA LISTA COMPLETA DE LOS PROXIMOS
      POSTEOS VERLA EN:

      http://www.fotolog.com/lindasdelascenso/about

      (el orden puede ser cambiado si surge
      acontecimiento deportivo importante)


      LAS CHICAS QUE QUIERAN
      REPRESENTAR A SU EQUIPO QUE ME
      MANDEN SU FOTO CON LA CASACA
      O SINO UN COLLAGE DE SU FOTO CON
      EL ESCUDO O BANDERA DE SU CLUB A:

      [email protected]

      O ME AVISAN QUE FOTO DE SU
      FLOG LES GUSTA MAS !


      SE BORRAN LOS MENSAJES
      AGRESIVOS

More from lindasdelascenso

  1. 30lindasdelascenso
  2. 26lindasdelascenso
  3. 19lindasdelascenso
  4. 22lindasdelascenso
  5. 15lindasdelascenso
  6. 10lindasdelascenso
  7. 9lindasdelascenso
  8. 7lindasdelascenso
  9. 10lindasdelascenso
  10. 8lindasdelascenso
  11. 6lindasdelascenso
  12. 4lindasdelascenso
  13. 21lindasdelascenso
  14. 20lindasdelascenso
  15. 19lindasdelascenso
  16. 18lindasdelascenso
  17. 17lindasdelascenso
  18. 16lindasdelascenso
  19. 15lindasdelascenso
  20. 14lindasdelascenso
  21. 13lindasdelascenso
  22. 12lindasdelascenso
  23. 11lindasdelascenso