15th Feb 2010

  1. Sign in
    1. Tiesecicas se me han quedao las pestañas, josmíos; la de cosas de las se puede llegar a enterar uno.

      Es algo de lo que servidor ya había oido hablar alguna vez, que es un secreto a voces que a Rajoy le gustan los chicos de uniforme, y chafardeando por la blogosfera, he llegado otra vez a la noticia; he googleado el asunto, y mirad lo que se lee por los lugares, muchísimos lugares...

      - El señor Rajoy es conocido cómo "La trotona de Pontevedra" en ciertos ambientes gayers gallegos. (Chúpate esa, Tristán Tzara!)

      - Se le veía mucho con un jovencito, hasta que Fragasaurus dijo "Este marianito si no se casa no llegara a ninguna parte". 3 meses tardó Rajoy en casarse y mandar a su amante bandido a New York, donde aún sigue. (A mi me va a dar algo...)

      - El señor Losantos llamó Maricomplejines al señor que aquí nos atañe, y Alfonso Guerra, lo llamó Mariposón. Y yo con estos pelos...

      - Carlos Alberto Biendicho, presidente de la Plataforma Gay del PP, hizo outing con el señor de la boquita piñonera; eso es, sacarlo a rastras del armario. (Yo me quedo muerto en la bañera...)

      - Un señor que escribe en un foro dice que tiene un amigo que sabe de muy buena tinta que Rajoy se fué un día a buscar caracoles con un señor del que, dice, sólo puede dar un dato: tenía un bigote bastante peculiar. (Imaginarlo sodomizando al pianista de Parada es algo, cuanto menos, dantesco.)

      - Otro señor, dice en el mismo foro que sabe que Rajoy tenía un amiguito en Galicia con el que se lo pasaba teta jugando al teto. Añade que en alguno de los guateques realizados alguien terminó enfundado en un traje chaqueta de mujer. (Pa que luego digan que los peperos no saben correrse una buena juerga, ahí queda eso!)

      - La última moda en Colombia es el blanqueamiento anal, que cómo su nombre indica, consiste en blanquear o decolorar la pigmentación de la parte oscura de la piel de alrededor del mollete con fines estéticos. Opinen ustedes mismos, que yo, no me atrevo.

      - Se dice, se anuncia que el maromo de Rajoy es el hermano de su esposa. Esposa con la que se casó para dar sensación de estabilidad y poder ascender hasta el poder, entiéndase. (Me acabo de quedar sin tabaco, estoy ya atacaito de los nervios..)

      - En la última visita del Papa a Valencia, donde se habló de la importancia de la familia oldschool entre otras lindeces, se vieron camisetas y carteles que apuntaban a la alcaldesa y rezaban el siguiente lema: ¿Rita, el papa sabe lo tuyo?. Me quito el sombrero, señorxs!

      - Otro señor de otro foro nos invita a todos a ir a Sanxenxo mientras está allí vacacioneando Rajoy. Dice que comprobaremos por qué le llaman la Trotona de Pontevedra. Estoy en ascuas ya...

      - Clara de noche, Clara de día. Mariano de día, Mary-Ano de noche. Mary-Ano Rajao! Yo lo flipo...

      - Estamos hablando de un señor muy viajado, sin duda. Otro forero nos dice que vayamos a Santa Pola y preguntemos allí por Rajoy, a ver qué nos dicen. ¿Alguien de Santa Pola nos puede confirmar esta información?

      - A Fernandez de la Vega le va desayunar en la jungla negra, concretamente, en la de María Escario, presentadora de la 1. Madre mía del amor hermoso....

      - El pobre Rajoy en su infancia, era llamado Marianita y tirado a la fuente del Toural por los demás niños... Jaté tú que cosas. Tambien se dice que al señor le van los cuartos oscuros más que a un tonto un lápiz y que es vox populi su romance con el marido de María Jesús Sainz (Diputada y ex-candidata del PP en Compostela).

      - Y que en los 80 era conocido en el ambiente gaylor gallego y habitual de cuartos oscuros!

      - La Trotona de Pontevedra tiene grupo en facebook. Oles y bravos, es lo único que puedo decir.

      - Lo de trotona no viene precisamente por su afición a la hípica... eso es que es de los que prefieren que les borren el cerito, no?

      - Decidido; si algún día me monto un personaje dragqueen, me llamaré La Trotona de L'Ull Viu o la Lady Fragaga de la salvaje estepa, ya veré. Seeeeh!

      - Vuelvo a leer que Rajoy es una marica cuartooscurera. Ahora, hijos míos, es muuy importante; si alguien ha estado en algún cuarto oscuro, que piense en si ha podido tirarse a Rajoy. Que alguien me acerque un valium, por favor...

      - También se dice que hay una discoteca de ambiente distendido en Pontevedra donde aún se recuerdan las fiestas locas que se corría boquita piñonera con sus amigos. En su pueblo, también pueden hablar. Ea!

      - La leche! El tio dejó a un amante suyo legionario!! Pobrecicos... aaains.

      - Guti y Jorge Muñoz, se conocen, digamos, muy profundamente.

      - La Trotona tendrá su séquito de maliendres? A partir de hoy mi máxima aspiración en la vida será ser invitado a tomar el té con ellxs, majabonita.

      - Preferirá a Kily o a Madonna? A Lady Gaga o a Beyonce? Habrá ido a algún concierto de Mónica Naranjas? Mira Sexo en Nueva York en la intimidad? O es más de Queer as folk??? Le irá la sodoma sin gomorra? Usa suspensorios??

      La

More from loads_of_noise

  1. 24loads_of_noise
  2. 16loads_of_noise
  3. 2loads_of_noise
  4. 26loads_of_noise
  5. 25loads_of_noise
  6. 23loads_of_noise
  7. 22loads_of_noise
  8. 17loads_of_noise
  9. 6loads_of_noise
  10. 3loads_of_noise
  11. 29loads_of_noise
  12. 25loads_of_noise
  13. 31loads_of_noise
  14. 19loads_of_noise
  15. 31loads_of_noise
  16. 26loads_of_noise
  17. 4loads_of_noise
  18. 29loads_of_noise
  19. 27loads_of_noise
  20. 16loads_of_noise
  21. 7loads_of_noise
  22. 5loads_of_noise
  23. 1loads_of_noise