3rd May 2010

  1. Sign in
    1. Aaains, queridos y queridas de mis entrañas todas, traigo una resaca tamaño familiar, desagradable de lo gorda que es y todo.
      Ha sido un finde muy productivo, ha habido de tó, punkarreo el viernes y mamarrachismo el sábado, haciendo el pino, el pino puente y la uve doble esa, con sus respectivas lineas de la esperanza e intercambio de miasmas varios, como debe ser y manda la tradición, carajo. A servidor ahora mismo le duele hasta la puntal'pijo, pero no sabéis como me alegro, esto si ha sido celebrar bien mi último finde aquí.

      Y a lo que iba, que me enrollo y acabo en los cerros de Úbeda, leches. Ya decidido mi próximo destino hasta septiembre u octubre, me falta el destino más importante! Serias dudas entre ir a dar con mis huesos a Roma o a Berlín! Las dos ciudades me ponen cosa bárbara, y ambas tienen sus pros y sus contras, pero no acabo de decidirme! Sé que en una encontraría curro en dos días, y en la otra es un poco un suicidio ir a buscar curro cuando ya ha acabado el verano. Además eso de volver a experimentar los -20º y consiguiente congelamiento en mano de la birra que me estaba bebiendo... Y vamos, seamos serios, en Berlín servidor duraría dos días vivo... esas birras buenas y baratas, esas discotecas que no cierran en todo el finde, esas cosas colocantes tan baratas y abundantes, ese Berghain, ese Punk&Disordely, ese KitKat, ese Kopy, ese.. ese... ese idioma tan raro... ese.. ese... ese señor berlinés con el que he miasmado... Ya me veo yo en Berlín muy trotado de la vida y decadentísimo con una cresta de medio metro la cual cardaría con laca nelly que mandaría enviar desde Hezpaña y con unas tetas siliconadas como dos sandías cantando coplas con voz de cazarello en el burdel/karaoke/after que me habré montado, y claro, a mi madre le daría un pasmo, y eso no es plan, que quiero que la mujer algún día pueda sentirse orgullosa de mi.
      La otra opción tampoco es que sea muy segura para mi salud, recordemos como conduce la gente por aquellas latitudes, moriría atropellado en dos días, amén de ser la ciudad de mi ex, y según me consta, no se habla muy bien de mi por ciertos lares electro-robóticos, pero quitando eso, es una ciudad preciosa, el barrio de San Lorenzo me pone cachondísimo, las birras de 66cl más aún, el caffè borguetti ya ni te cuento, la comida ya es la leche, por lo que si no muero atropellado, en dos días sufriré obesidad mórbida y seré un osazo hecho y derecho. Además allí conozco buena gente, mi gemela con tetas vive allí, y ya hace meses que no nos vemos y ardo en deseos de pegarme un conciertaco con ella y hacer mucho el mongolo, que una punki siniestra que adore el petardeo y el trash y que conozca putirecords, no es cualquier cosa, no. Peeero, es una ciudad cara de cojones, transporte público nulo, la gente da mucha grimita, los sueldos son una mierda y los alquileres jodidamente caros... Eso si, para mi profesión sería mil veces mejor... aaaaains, que no me decido.
      Tengo todo el verano para pensar, en fin... asín de mientras, por si las moscas, servidor se apuntará a un curso intensivo de idioma teutón, porque ahora mismo, sólo sé decir lo básico, eso es, po lla, fo llar, pedir una birra, si, no, hola, adiós, salida, entrada, gracias, buenos días, buenas noches, tienes speed?, desayuno, con queso (Sí, no preguntéis por qué, pero si, sé decir con queso xd), yo soy español, sueña conmigo y baila conmigo. Mmmm.. cómo se dirá estar trotadísimo en alemán?

      Bueno queridas y queridos todos, pues lo dicho, las dudas me corroen, ya me veo yo echándolo a cara o cruz o que se me gire la pinza a última hora y acabe en Cuenca en Rusia o vaya usted a saber donde.
      Lo mejor será que vaya a desvariar a otro lado o me vaya a dormir y soñar con los angelitos berlineses enmiasmados, que ya es hora.

      Id con dios.


      PD: Acabo de eructar y ha sabido a pacharán que bebí el sábado por la mañana. Definitivamente, no estoy nada en forma.
      PD2: Oh dios! Eso me ha hecho pensar! Qué voy a beber yo de mañaneo si me voy a Berlín? Allí no hay pacharán!
      Tendré que conformarme con el jagermeister, que yo pa eso tampoco es que sea muy delicao. O pedir que me lo manden junto con la laca Nelly y poner el solysombra de moda :)

More from loads_of_noise

  1. 24loads_of_noise
  2. 16loads_of_noise
  3. 2loads_of_noise
  4. 26loads_of_noise
  5. 25loads_of_noise
  6. 23loads_of_noise
  7. 22loads_of_noise
  8. 17loads_of_noise
  9. 6loads_of_noise
  10. 29loads_of_noise
  11. 25loads_of_noise
  12. 14loads_of_noise
  13. 3loads_of_noise
  14. 25loads_of_noise
  15. 23loads_of_noise
  16. 15loads_of_noise
  17. 3loads_of_noise
  18. 2loads_of_noise
  19. 18loads_of_noise
  20. 17loads_of_noise