22nd Jun 2010

  1. Sign in
    1. La muerte...

      La muerte como suceso, como recurso poético, como metáfora, como acontecimiento inneglable e inexpiable intrínseco a toda forma de vida que ocupa éste mundo... Curioso asunto, la verdad.

      Son ya muchos los años arrastrando mis galas de luto por estas tierras y alimentando mi mente con todo tipo de alusiones en varias corrientes artísticas hasta el punto de casi aprender a verlo como algo siniestramente encantador, curiosamente romántico; pero una vez más, cuando vuelve a ocurrir por dónde han pisado mis botas, me inunda una extraña sensación. No es lo mismo ver un cadaver anónimo en uno de tantos medios des-informativos que imaginarte el cuerpo inerte de una persona con la que has compartido música, trozos de barra y alcohol.

      Creo que así debe ser, algo que siempre sobrecoge, algo que hace pensar y activa un mecanismo de defensa en alguna parte olvidada de tu cerebro, posiblemente flotando en licor, y que te hace volver a cuestionarte sobre lo estúpidamente frágil que es esto que llamamos cuerpo y lo jodidamente débiles e inútiles que somos. Hoy estás, mañana no estás. Y no hay más vuelta de hoja.
      Una vez aprendido eso, tampoco deberíamos complicarnos la vida mucho más, no? El cabaret debe continuar...





      Hannis, hoy va por ti, amigo; que tus sueños más subversivos y tus fantasías más revolucionarias se cumplan estés donde estés.

More from loads_of_noise

  1. 24loads_of_noise
  2. 16loads_of_noise
  3. 2loads_of_noise
  4. 26loads_of_noise
  5. 25loads_of_noise
  6. 23loads_of_noise
  7. 17loads_of_noise
  8. 6loads_of_noise
  9. 3loads_of_noise
  10. 29loads_of_noise
  11. 25loads_of_noise
  12. 14loads_of_noise
  13. 3loads_of_noise
  14. 25loads_of_noise
  15. 23loads_of_noise
  16. 15loads_of_noise
  17. 3loads_of_noise