4th Feb 2014

  1. Sign in
    1. Estoy cansada. Y no es de la vida, no, es de la imposición absoluta a todo. No puedo salir porque "blablabla", no puedo fumar porque "blablabla", no puedo dejar de estudiar porque "blablabla". Pero todo es impuesto, al parecer yo no tengo capacidad de decisión en mi futuro. Es decir, si yo decido dejar de estudiar el unico futuro que me espera(ria) es trabajar de empleada y mal pagada, por lo demás. Acaso no puedo buscar otro camino? plantar para comer, hacer mi propia casa, que sé yo? no, porque eso es estar loca, cómo se me ocurre siquiera pensarlo?
      No puedo buscar otros caminos y eso es lo que me cansa. Pensar en que a los 65 o 70 recien podria salir de mi casa a viajar, por ejemplo, un sueño que tengo de chica (y SUEÑO con mayúsculas, porque es lo que siempre he querido, es mi proyecto de vida) y lo tendría que hacer cuando tenga los ahorros suficientes, pero ya no tenga la fuerza, o quizas tenga alzheimer, o me muera antes.. y me da tanta pena que toda la gente esté tan acostumbrada a lo mismo que me miran raro si expreso esto, es como si no se pudiera hacer algo más que seguir la corriente. Quizas todos sean jureles y yo tengo complejo de salmón de rio.
      Quizás esa sea mi meta, nadar a contra corriente hasta lograr mi objetivo, pero al igual que un salmón, me llevaré un rio completo encima si quiero lograr algo y además mi final será horrible.
      Todavia lo estoy pensando, lo consideraré como una opción.

More from logued__out

  1. 23logued__out
  2. 30logued__out
  3. 27logued__out
  4. 26logued__out
  5. 5logued__out
  6. 25logued__out
  7. 23logued__out
  8. 23logued__out
  9. 28logued__out
  10. 10logued__out
  11. 7logued__out