25th Feb 2010

  1. Sign in
    1. En el corazón de Dios sólo existe una palabra de amor al hombre... Evangelismo.

      Mateo 16.15
      Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

      ¡Quién no ha probado alguna vez una Coca-Cola! Millones de jóvenes en todo el mundo la toman (y si es heladita... mucho mejor). Pero lo que no sabes, es que todo comenzó en la cabeza de un hombre llamado Robert Woodruff.

      La mente desafiante y joven de Woodruff, presidente de Coca-Cola desde 1923 a 1955, era atrevida y audaz. “Haremos que todo hombre pueda conseguir una botella de Coca-Cola a precio ínfimo, sin importar dónde esté o cuál sea el costo real”.

      Esta idea lo devoraba, lo consumía. Con detallada planificación y gran persistencia, Woodruff, sus amigos más allegados y compañía, se metieron en esta aventura de acariciar algún día esta visión, este sueño. Woodruff craneaba las venticuatro horas del día en torno a esta avezada idea. Se había metido en el asunto y nada lo iba a ser desistir. ¿Lo consiguió? ¡Claro que sí! Después de la Segunda Guerra Mundial, aquella generación había probado siquiera una sola vez una Coca-Cola.

      Todo cristiano tiene un llamado superior a una Coca-Cola. Existe un llamado tan poderoso y desafiante que quizá, muchos de nuestros planes cambien y hasta puede ser posible, que los abandonemos por completo. El concepto que teníamos acerca del éxito, cambiará.

      ¿Cuál es este llamado que con toda seguridad ocupa el primer lugar en el corazón de Dios? Este llamado es el evangelismo. Sin cumplir esta Gran Comisión conscientemente, toda buena acción pierde validez. Entiende de una vez por todas... sin evangelismo, tienes un cristianismo sin Cristo. Eres un zombi fariseo que deambula hacia el club social llamado iglesia cada vez que hay una reunión, para empacharte de la Palabra (hasta convertirte en barrigón), te contentas con cantar unas cuantas canciones, orar y alguito más. ¿Y qué es eso? ¿En realidad qué estamos haciendo con nuestro cristianismo? ¿Existiendo o vegetando?

      Marcos 16.15 es contundente: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”. Necesitamos Woodruffs en la iglesia, locos, convictos y confesos que agarren el peso de las Palabras de su Señor y la conviertan en una bella pasión inusitada y violentamente santa.

      El tiempo se acaba en el reloj de Dios. Es tiempo que enciendas nuevamente la llama del evangelismo en tu vida. ¡Qué salgas y toques puertas por más que te lo devuelvan con cariño en la cara! ¡Qué cada célula de tu cuerpo respire cada segundo tu llamado a hablarle a otra persona en la combi, en el salón, en la chamba, en el paradero, en la banca de un parque a una pareja de enamorados (en medio de un beso sunset), en el cine (en plena película... jaja... todo vale)! Jesús cuenta contigo para llenar el cielo.

More from loverevolutions

  1. 2loverevolutions
  2. 24loverevolutions
  3. 22loverevolutions
  4. 18loverevolutions
  5. 17loverevolutions
  6. 16loverevolutions
  7. 12loverevolutions