22nd Dec 2009

  1. Sign in
    1. El líder de The Verve grabó The Journey, una canción que escribió para la película que lleva el mismo nombre protagonizada por Emma Thompson y habla de la explotación sexual a la que son sometidas las mujeres. Las regalías que obtenga del tema así como las ganancias que halla de la película irán a la fundación Helen Bamber que asiste a las mujeres que son obligadas a prostituirse.

      “Soy afortunado de trabajar en un proyecto que ayuda en una causa que cuando uno se entera y aprende la verdad, le da asco y quiere ayudar, y se puede”, explicó Ashcroft en su sitio web. Además advirtió sobre el contenido de la película y la canción, “Aunque me encantaría que todos contribuyan con las causa comprando la canción y viendo la película, tengo que advertirles que su contenido no es apto para menores, y no tienen que verlo bajo ningún aspecto”.

      Aunque los rumores de la separación de The Verve por tercera vez siguen siendo fuertes, todavía no hay ninguna información oficial que confirme la noticia. Por su parte, Ashcroft se encuentra grabando y está trabajando con el productor de rap No ID en un nuevo disco que se espera que salga para principios del año que viene.

      Richard Ashcroft - The Journey ( new video)
      http://www.youtube.com/watch?v=25c02Qjk4qE#

      Volvió el mas grande, volvió lucky man!

      http://www.richardashcroft.co.uk/news-page/

More from lucky__man

  1. 11lucky__man
  2. 12lucky__man
  3. 16lucky__man
  4. 13lucky__man
  5. 18lucky__man
  6. 15lucky__man
  7. 14lucky__man
  8. 13lucky__man
  9. 1lucky__man
  10. 28lucky__man
  11. 25lucky__man
  12. 24lucky__man
  13. 22lucky__man
  14. 19lucky__man
  15. 17lucky__man
  16. 15lucky__man