19th Mar 2008

  1. Sign in
    1. Hola, como estás?

      Me presento, mi nombre es Leticia y soy Consultora de Belleza con Mary Kay Cosméticos. Por si no conoces la marca, te cuento que nuestra empresa nació hace 42 años y durante los últimos 10 años es marca líder en Estados Unidos, y tiene presencia en más de 33 países. En nuestro país esta hace ya 27 años.

      Mary Kay Cosméticos está orientada a enriquecer la vida de las mujeres en todos sus aspectos.

      Por este motivo quiero darte la posibilidad de unirte a nosotras, ya que estoy armando un grupo de mujeres dinámicas que les interese hacer algo distinto con importantes ingresos y la posibilidad de realizar una Carrera Comercial, la que te puede llevar a una importante realización personal, dependiendo exclusivamente de tus propias metas. Totalmente Independiente. Solo vos decidís lo que queres lograr.
      Seria una excelente alternativa para vos, y te permitiría lograr ingresos extras o porque no, tus principales ingresos.

      Para ser consultora es muy simple...ya que no existen requisitos indispensables para iniciar tu negocio con Mary Kay. Sólo se necesita de mucho entusiasmo y de adquirir tu Kit de Belleza, herramienta necesaria que incluye los productos y elementos necesarios para la realización de las Clases del Cuidado de la Piel.

      No requieres de una experiencia previa, nosotros te ayudaremos a incrementar tu confianza brindándote una capacitación completa a través de entrenamientos especiales, clases del conocimiento del producto y eventos organizados por la compañía, además de contar con la asesoría de tu Directora de Ventas Independiente durante las reuniones ( o meetings) semanales de Unidad.

      Con Mary Kay, puedes lograr el éxito que mereces en todos los aspectos de tu vida.
      - Ingresos basados en tu propia dedicación
      - Tú eres tu propio jefe
      - Flexibilidad en tu horario para atender tus prioridades
      - Avance profesional al ritmo que tú decidas
      - De Consultora de Belleza Independiente puedes alcanzar el nivel de Iniciadora Estrella Independiente, Líder de Grupo de Ventas Independiente, Futura Directora de Ventas Independiente, Directora de Ventas Independiente, subiendo hasta la cúspide del Directorado Nacional de Ventas Independiente

      Yo ya soy consultora...y con mis tiempos...manejo mi propio negocio...

      Tú puedes hacer lo mismo....

      Te sugiero que le des un vistazo a nuestra página web: WWW.MARYKAY.COM.AR

      Y si te interesó mi propuesta o conoces a alguien que le pueda venir bien hacer un cambio positivo en su vida acércale esta información. No dudes en llamarme o dile que me llame.

      Que tengas un lindo día…

      Leticia Martínez Gómez
      Consultora Independiente de Mary Kay

      E-mail: [email protected]

More from marykay_lety

  1. 26marykay_lety
  2. 8marykay_lety
  3. 25marykay_lety
  4. 1marykay_lety
  5. 3marykay_lety
  6. 5marykay_lety
  7. 3marykay_lety
  8. 28marykay_lety
  9. 16marykay_lety
  10. 31marykay_lety
  11. 11marykay_lety
  12. 1marykay_lety
  13. 11marykay_lety
  14. 8marykay_lety