8th Oct 2008

  1. Sign in
    1. Hola^^

      LLevo mucho tiempo sin actualizar, el porque más bien pereza se puede decir y también que siempre encontraba algo mejor que hacer que dejar por aqui mi huella, pero aqui estoy.

      El insti pues bien, echo mucho de menos a estas en mi clase, pero bueno tampoco voy a hablar de ello, no me apetece ya que hasta hoy mi día ha sido very very happy, y así va a terminar.

      En la presentación de Amanecer genial xD, me duelen bastante los pies de estar de pie y empujones nos hemos llevado bastantes pero de todas formas me lo he pasado bien y ha merecido la pena. Tengo unas ganas de ver la peli, y terminar de leerme toda la saga de crepúsculo, pero antes los del insti joo :(

      Bueno pues me despido y pongo un texto que escribi el año pasado para un trabajo de lengua yque luego presente en un concurso con el que me lleve el segundo premio en el insti en nose que de literatura, bueno pues lo pongo, no esta muy bien y es un tanto rara pero esque no se me da muy bien escribir:


      Mil razones para decir adiós



      Por fin, todo está oscuro, no siento nada. ¿Estoy muerta? Si estoy muerta.

      Después de mucho tiempo sufriendo lo he hecho, estaba cansada de mi vida, de seguir fingiendo que todo me iba bien, pues no, no era así.

      Cada día me costaba más levantarme y volver a la realidad, a esa mierda de realidad, esa en la que todos los días tenía que madrugar y como siempre volver a jugar a ser fuerte, ir a un sitio que odiaba y en el todo el mundo me rechazaba. Y luego volver a casa, ¿para qué? ¿Para encerrarme en la habitación a llorar y a decir que qué desgraciada me siento? No, ya me he cansado de eso, de tener que sufrir sola en silencio sin poder decir lo que pienso y gritar lo que siento. ¡Me quiero morir! Ya sé que esa es la forma más fácil de escapar de este mundo pero yo ya me he cansado de luchar. Me he cansado de intentar mirar el lado bueno de las cosas porque mi vida no lo tiene, de esperar a que venga mi príncipe azul y tener un final feliz, me he cansado de soñar, simplemente me he cansado de mí.

      Por eso lo he hecho, al principio pensé que haría como siempre, que en el último momento no sería capaz, pero esta vez no, esta vez lo tenía decidido, yo ya no quería seguir aquí, quería irme, irme para siempre y no volver jamás.

      Con todo el dolor de mi corazón por saber que iba a hacer daño a las personas que me querían, fui al baño y cogí el bate de pastillas, pero antes de nada tenía que escribir lo que sería mi carta de despedida. Cogí el bolígrafo y el papel y con lágrimas en los ojos empecé a escribir la carta que sería para mis padres, ¿cómo explicar a unos padres que su hija ya no quería vivir? Quizás por este motivo nunca les dije nada, me daba miedo. Ya sé, que yéndome para siempre no es la mejor forma de afrontar los problemas pero es mi decisión, yo soy así una persona incapaz de afrontar las cosas, siempre término sin enfrentarme a ellas, pero soy así. No sabía que escribirles pero debía hacerlo. Y con todo mi cariño empecé:

      Si estáis leyendo esto es que ya ha pasado lo que tenía que pasar, ya sé que os debería haber dicho que estaba mal pero.., ¿para qué? Yo ya tenía tomada la decisión hace mucho tiempo pero nunca fui capaz, hasta hoy. Siempre me mentía con que todo iba a mejorar, pero no, mi vida no va a cambiar nunca, por eso lo he hecho para no sufrir más. No quiero que os sintáis culpables, vosotros no me podíais ayudar tampoco, yo era la única que podía hacerlo. Muchas gracias por todo, porque nunca voy a olvidar esos momentos que hemos pasado juntos, como cuando yo era pequeña en el parque o cuando me enseñasteis a montar en bici. Gracias por todo, pero nunca os podré agradecer una cosa y es haberme dado la vida. Espero que algún día me podáis perdonar por haberme ido así, dentro de un tiempo volveremos a estar juntos. Os quiero y os querré siempre.

      Al terminar de escribir la carta para mis padres no podía parar de llorar, me sentía culpable de que por mi culpa se pudieran sentir mal, ¿estoy segura de que quiero hacerlo? Luego ya no habrá marcha atrás, pero la decisión esta tomada, yo ya no quería seguir aquí, ya había sufrido bastante.

      Ahora tenía que escribir la carta para mis amigas, venía el momento más difícil. Estaba segura de que mis padres me podrían perdonar, ¿pero y mis amigas? ¿Cuántas veces me dijeron que hay que ser fuerte? Pero yo no podía seguir fingiendo que era feliz y con una gran pena empecé a escribirlas su carta:

      Aunque penséis que no, me esta costando mucho hacer esto. Ya sé que me habéis dicho muchas veces que esta es la forma más cobarde de morir, pero yo simplemente soy una cobarde, cansada de su vida. Vosotras sois las únicas personas que saben los motivos por los que lo he hecho. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí, por estar siempre a mi lado y apoyarme hasta en esta decisión, la verdad no se si estoy realmente segura de que este sea el mejor camino,

More from mayka_carmen17

  1. 8mayka_carmen17
  2. 5mayka_carmen17
  3. 3mayka_carmen17
  4. 2mayka_carmen17
  5. 16mayka_carmen17
  6. 4mayka_carmen17
  7. 7mayka_carmen17
  8. 1mayka_carmen17
  9. 31mayka_carmen17
  10. 30mayka_carmen17
  11. 29mayka_carmen17
  12. 28mayka_carmen17
  13. 24mayka_carmen17
  14. 23mayka_carmen17
  15. 22mayka_carmen17
  16. 20mayka_carmen17
  17. 19mayka_carmen17