13th Jul 2011

  1. Sign in
    1. Hacía mucho que no nos veíamos. Pero, de repente, él reaparecía. Venía a mi casa a hablar algunas cosas del pasado que no habían quedado del todo claras. Y charlamos, pero sólo un ratito. Yo estaba a punto de irme de vacaciones a otro país, y me encontraba muy atareada haciendo mis valijas y preparativos. Un beso rápido de despedida, y me quedé sola.
      Y entonces recordé que muchos años atrás habíamos sido compañeros de comedia musical, y habíamos hecho un tema juntos, una canción de Mi bella Dama que en el sueño era de La Bella y la Bestia y en la realidad fue mi tema (?), un vals más tierno que romántico, sin besos ni caricias, sólo lleno de giros y vueltas de felicidad. Todo de un estilo muy clásico, primero cantaba él, después yo, luego ambos y terminaba yo diciendo:
      “I only know when he
      Began to dance with me
      I could have danced, danced, danced
      All night!”
      Yo recordaba las luces, tu mano en mi cintura, mi pelo atado con un moño y mi pollera larga, nuestras risas cuando nos equivocábamos en los ensayos, y, sobre todo, lo grandioso que había sido compartir el escenario con vos.
      Y todo eso había ocurrido de verdad, con la misma contundencia con la que, después, yo lo había olvidado (??). Y me preguntaba cómo había podido olvidar una cosa así.

More from misolmi

  1. 17misolmi
  2. 25misolmi
  3. 25misolmi
  4. 9misolmi
  5. 26misolmi
  6. 3misolmi
  7. 3misolmi
  8. 14misolmi
  9. 6misolmi
  10. 31misolmi
  11. 24misolmi
  12. 8misolmi
  13. 6misolmi