5th Jan 2009

  1. Sign in
    1. Queridos Reyes Magos:

      Hace años que no os escribo una carta, para pedir nada, más que nada porque sé que no existís, lo descubrí a los 10 años. La ilusión de cada mañana de reyes no me la podía quitar nadie. Siempre me levantaba con mi hermana pequeña para ver si habíais traido lo que pedimos en la carta. Casi siempre nos traíais lo que pedimos, otras veces no. Nuestros padres nos decían que los Reyes Magos no podían traer todo lo que pedíamos porque no les cabía todo en el camello. Eso lo entendíamos, porque sabíamos que hay muchos niños en el mundo, y con lo poquito que nos llegaba nos contentábamos.
      Ahora tengo 27 años para 28, yo no pido nada para mí, y sigo sin creer en vosotros, pero pensé, como son del Oriente Medio, a ver si es verdad que existen, y les pido que pongan un poco de paz por allá su tierra. No sé si os habéis enterado, pero está comenzando una pequeña guerra entre israelís y palestinos, todo por el poder y el odio. Los mayores no piensan en el futuro, solo en el presente y en las ansias de dominarlo todo, y los que lo pagan todo ya os lo popdéis imaginar. Sí, los niños. Esos niños que se alimentan de odio y rabia desde pequeños, alimentados por los padres que tanto sufren, y no piensan en el futuro de sus hijos.
      Pues bien, solo os pido un poco de paz, no creo que sea demasiado. No es nada material ni caro, ni creo que sea inalcanzable para el hombre, tan solo pienso en esos niños que no tienen nada, ni tendrán si la situación continua así.
      Así que espero que no sea demasiado tarde para que llegue esta carta, y si no llega, espero que lo pueda leer más gente a parte de vosotros, y se hagan una idea de lo que puede estar sufriendo esa gente inocente.

      Sin nada más que pediros...

      Lidia Marín
    2. vaya putada cuando pillamos al papa poniendo los regalos encima de la mesa... si tu tenias 10, yo tenia 6, ke fustre ajajaja
    3. puesi.......paz y muxa armonia, la culpa la tenemo los sere humanos, bsos
    4. Liiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    5. Hola niña cuando tiempo sin saber de ti, espero que todo este bien Dificil se lo pones tu a los reyes, creo que mas bien en ese tema es cuestion de los hombres, y se tiene que tener buena voluntad para conseguirlo Feliz año Abrazos

More from molotova

  1. 8molotova
  2. 24molotova
  3. 12molotova
  4. 15molotova
  5. 11molotova
  6. 6molotova
  7. 26molotova
  8. 18molotova
  9. 9molotova
  10. 29molotova
  11. 23molotova
  12. 28molotova
  13. 22molotova
  14. 20molotova
  15. 14molotova
  16. 27molotova
  17. 23molotova
  18. 17molotova
  19. 15molotova
  20. 10molotova