23rd Jul 2017

  1. Sign in
    1. Well, I do.

      Los demonios están ahí siempre. Te persiguen, te acorralan, te acosan y te exprimen.
      A veces logras hacer una vida "normal". Vas al trabajo, hablas con la gente, sonríes de vez en cuando, y actuas como si nada. Pero los demonios siempre están ahí, callados, esperando el momento de actuar. Normalmente esperan a que estés solo, y ahí te dicen todo eso que no quieres escuchar, pero que te hacen sentir real. Y te lo recuerdan, y te empujan, y te fuerzan. A veces solo ves un camino de salida, para dejar todo atrás, pero no siempre hay valor para tomarlo, porque hay que tener valor para ello.

      Tu voz me ha guiado en todos los momentos de mi vida. Me dijo que era más fácil correr, que me volvía insensible, que gritaba por debajo de mi piel, que me empujaban al avismo, que me rendía de esta situación, y, sobre todo, que había un lugar al que pertenecía. Gracias a ti y a tu voz, me agarraba a ese pensamiento como si fuera real y tangible, y conseguí creer que lo encontraría. Gracias a ti.

      Las pequeñas cosas nos diferencian, y creo que has hecho un hueco en nuestros corazones al irte para siempre.

      Tomaré tu ejemplo, y espero que también me pase a mi, y que cuando mi momento llegue, olviden todo lo malo que he hecho, no me tengan resentimiento, y cuendo se sientan vacíos, me mantengan en su memoria, y dejen todo el resto, como hago contigo.

      Linkin Park for ever, I love you Chester
      Aulla para recordar y corre para aliviar el dolor.

More from mshinoda_lp

  1. 22mshinoda_lp
  2. 13mshinoda_lp
  3. 2mshinoda_lp
  4. 18mshinoda_lp
  5. 2mshinoda_lp
  6. 1mshinoda_lp
  7. 25mshinoda_lp
  8. 18mshinoda_lp
  9. 16mshinoda_lp
  10. 13mshinoda_lp
  11. 8mshinoda_lp