6th Aug 2010

  1. Sign in
    1. No se deleita en la fuerza del caballo,
      Ni se complace en la agilidad del hombre.
      Se complace Jehová en los que le temen
      Y en los que esperan en su misericordia
      Salmo 147: 10 y 11

      Quizás te has cuestionado, si eres capaz de hacer algo en cualquier ámbito de tu vida, y tú mismo te has descalificado, porque piensas que no tienes las cualidades necesarias para resolver y enfrentar las tareas que adquirirás en el transcurso de un nuevo trabajo o tarea.

      Cuando tenemos las promesas de Dios selladas en el corazón, debemos entender que Dios te hace capaz, no porque tu tengas las cualidades que quizás, pienses que a otros les sobran.

      Este pasaje, en este salmo, menciona que Dios no fija su atención ni le es de gran importancia la fuerza de un caballo, lo menciona porque el caballo es una de los animales más fuertes y más veloces que hay, y es sinónimo de garantía de resistencia y habilidad; ni se agrada de la agilidad de hombre, esta agilidad puede ser mental, física, intelectual, espiritual etc.

      Dios no ve estas características para promoverte al siguiente nivel, porque El se complace en los que temen su nombre y están en espera confiados en su gran misericordia, que derrama en los hombres y mujeres que se deleitan en su presencia y han decidido, buscar cada día más de Él, con sinceridad y humildad, aborreciendo el pecado, y haciendo un pacto con El, para servirle siempre, en santidad y honor.

      En Romanos 9:16 dice: Así, que no depende de que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia; sabemos las misericordias de Dios, son muchas, nuevas y eternas.

      Oremos a Dios para que cumpla su propósito en cada uno de nosotros, para su honra y gloria, porque no es para gloria de nadie, nuestra participación en el Reino de los cielos, hay mucho por hacer, oremos también para que despierte en cada uno de nosotros, el anhelo de trabajar incansablemente para los más necesitados de este mundo, que están ávidos de salvación, esperanza y provisión.

      Dios les bendiga y les recuerdo que les amo en el amor de Cristo, su amiga y hermana en la FE

      Esther Gaytán

More from mujerdefe

  1. 1mujerdefe
  2. 31mujerdefe
  3. 29mujerdefe
  4. 20mujerdefe
  5. 6mujerdefe
  6. 16mujerdefe
  7. 29mujerdefe
  8. 6mujerdefe
  9. 10mujerdefe
  10. 7mujerdefe
  11. 1mujerdefe
  12. 29mujerdefe
  13. 23mujerdefe
  14. 24mujerdefe
  15. 15mujerdefe
  16. 26mujerdefe
  17. 15mujerdefe
  18. 17mujerdefe
  19. 2mujerdefe
  20. 4mujerdefe
  21. 1mujerdefe
  22. 29mujerdefe