6th Oct 2010

  1. Sign in
    1. Aunque tu principio haya sido pequeño
      Tu postrer estado será muy grande
      Job 8:7

      En cada uno de nosotros, hay algo que las personas llaman potencial, es el desarrollo de los dones con los que nos diseñó Dios.

      Nuestra perspectiva personal, suele ser que no somos candidatos a que Dios, muestre su gloria en nosotros.

      Patrones aprendidos, opiniones de mala fe, malas experiencias, temores e inseguridades, hacen pensar que Dios solo puede usar a ciertas personas.

      Pero Dios reparte sus dones con liberalidad y a quien le plazca, solo con una condición, que las personas, deseen servirlo con todo su corazón, libre de vanidades y en beneficio de su obra.

      Recibamos ese trabajo, con fe de que el respaldará lo que hagamos en el nombre que es sobre todo nombre JESUS, no porque seamos especiales o que nos autodenominemos altamente espirituales.

      Lo que hay en verdad en tu corazón, Dios lo conoce a la perfección, el no se deja impresionar por el exterior, se puede orar horas, pero no mover el corazón de Dios, una oración sencilla llena de amor y fe, mueve montañas.

      Tropiezos, indecisiones, falta de visión, quizás han hecho que nuestro inicio sea pequeño, pero, perseveremos en el aprendizaje, la humildad y sobre todo el reconocimiento, que sin Dios no somos nada ni nadie.

      Confesamos y creemos que Dio s tiene algo grande para nuestras vidas, que el potencial que tenemos se revelará en el accionar y en el cumplimiento cabal de las promesas de Dios.

      Pidamos a Dios, que siempre estemos a la expectativa de aprender, que no nos consideremos que todo está aprendido, cada día trae cosas nuevas en el Señor.

      Solo la sencillez, aún en la enseñanza y el aprendizaje, una palabra sencilla llena de las experiencias en Dios, puede hacer más, que todo una disertación de teología y conocimiento.

      Busquemos ir más allá del límite que nos hayamos puesto, el principio del camino ha empezado, el término enfila hacia la eternidad.
      Dios les bendiga y les recuerdo que les amo en el amor de Cristo, su amiga y hermana en la FE

      Esther Gaytán

More from mujerdefe

  1. 1mujerdefe
  2. 31mujerdefe
  3. 29mujerdefe
  4. 20mujerdefe
  5. 6mujerdefe
  6. 16mujerdefe
  7. 29mujerdefe
  8. 10mujerdefe
  9. 7mujerdefe
  10. 1mujerdefe
  11. 6mujerdefe
  12. 29mujerdefe
  13. 23mujerdefe
  14. 24mujerdefe
  15. 15mujerdefe
  16. 26mujerdefe
  17. 15mujerdefe
  18. 17mujerdefe