22nd Apr 2008

  1. Sign in
    1. Nota previa: Os dejo aquí, por poner algo, un texto que escribí hace ya bastante tiempo. Para que no se aburran y de paso sepan algo nuevo xD.
      -----------------------------------------------------------------------------------------
      Algunas personas la conocen, otras ignoran incluso su existencia, o simplemente la niegan. Se trata de un líquido que algunas féminas pueden soltar potentemente durante el orgasmo en cantidades tan grandes que pueden llegar al litro, provocando a veces incluso un placer mayor al del orgasmo común.

      Lo cierto es que es más normal de lo que muchos piensan. Hay sexólogos que piensan que todas las mujeres son capaces de eyacular. El problema se encuentra en la falta de educación sexual que reciben. El miedo a tocarse o a perder el control, entre otras cosas, hace que ese potencial sea reprimido e incluso, en determinadas ocasiones, que aparezca la anorgasmia en algunas mujeres. Debemos considerarlo como lo que realmente es: algo más natural de lo que muchos dicen que puede ser.

      El lugar donde se produce dicho líquido se llama Glándula de Skeener (próstata femenina). Esta glándula, esponjosa y dilatable, se encuentra dentro de la pared anterior a la vagina, en esa área denominada punto G (punto de Gräferberg, cuyo nombre es dado por su descubridor sobre el año 1950). A pesar de que todas las mujeres tienen ese punto, el tamaño de la glándula puede variar, siendo esta otra de las posibles razones por las cuales no todas las mujeres puedan llegar a eyacular ingentes cantidades. Al ser diferentes así, la eyaculación puede ir desde unas gotitas, hasta medio litro.

      Una de las cosas que influyen inconcientemente es nuestra actitud hacia el sexo. Las mujeres occidentales han sufrido una represión sexual desde hace siglos. El hecho de que ellas puedan disfrutar del sexo por ellas mismas es aceptado desde hace apenas 40 años (y aun así siguen habiendo represiones). Esto, y la ignorancia hacia esa eyaculación, hacen confundir este atributo con la incontinencia urinaria, por lo cual reprimen el orgasmo hasta el punto de no eyacular. Ese hecho provoca que el organismo se habitue y sea más difícil conseguir un orgasmo pleno.

      Ya Aristóteles y Galenos la nombraban, reconociéndola como algo normal. Pero aún así existen incluso médicos que han sido tomados por charlatanes a la hora de hablar de ésta, haciendo que sus palabras fuesen ignoradas. Aún faltan muchos años para que la sociedad aprenda a aceptar la eyaculación como algo normal del orgasmo, y no como incontinencia urinaria.

      Añado que el texto lo suelo poner con videos para que se vean las dimensiones que pueden tomar, pero respetaré las reglas de la página.

      PD: Si me consideras un guarro, un salido, un pervertido... bla bla bla... habitúate a esto: el sexo es algo normal. No hay que dejarse manipular por lo que digan por ahí, o por lo que puedan decir. Hay que respetar el derecho de las personas a mantener relaciones con quien quiera (siempre que sea respetando a la otra persona, claro está).

More from nadikto

  1. 24nadikto
  2. 19nadikto
  3. 16nadikto
  4. 11nadikto
  5. 7nadikto
  6. 2nadikto
  7. 1nadikto
  8. 30nadikto
  9. 28nadikto
  10. 23nadikto
  11. 13nadikto
  12. 6nadikto
  13. 20nadikto
  14. 19nadikto
  15. 16nadikto
  16. 13nadikto
  17. 12nadikto
  18. 9nadikto
  19. 8nadikto
  20. 7nadikto
  21. 5nadikto
  22. 4nadikto
  23. 3nadikto