23rd Dec 2007

  1. Sign in
    1. Mirando, comprando, vitrineando y preparando mil cosas de fin de año, descubrí, con la cara llena de verguenza por no haberlo pensado antes :$, cuál era el verdadero sentido de la Navidad:AGRADECER. Así, con mayúsculas y bien grandote. Con todo el corazón. Con la cara llena de risa y el cuerpo regocijante de amor.
      Agradecerte a tí Señor por todo lo que me das.
      - Por mi hijo maravilloso, que crece día a día con todo el amor y atención que se merece un angelito como él. Por ayudarme a darle todo lo que ha necesitado en su crecimiento. Por hacer de él un niño super amado, respetado y cuidado.
      - Por tener unos padres que me aman y se desviven por nosotros. Gracias por darles la fuerza para seguir entregandonos su infinito amor. Gracias por dejarme tenerlos cerca y por darme la oportunidad de abrazarlos y quererlos día a día.
      - Por mi familia; por mis hermanos, que aunque no siempre nos llevamos de lo mejor, se que cuento con ellos para lo que sea, y se que me apoyarán y respaldarán cuando tenga algún problema. Por mis abuelos paternos y mis tíos, que me han apoyado siempre y se que lo seguirán haciendo.
      -Por darme la posibilidad de encontrarme con mi Pancho, y descubrir en él todo lo que siempre soñé en una pareja. Su amor incondicional, su compañía, su apoyo, sus regaloneos, su aceptación y respeto hacia mí lo convirtieron en un imprescindible en mi vida. Gracias por darnos la fuerza, la madurez y la sabiduría para sortear algunos problemas que hemos tenido y por la intención de seguir haciendo crecer nuestra relación.
      - Por mis amigas. Por haber tenido siempre la suerte de contar con el apoyo, respeto y compañía de mis hermosas amigas. Gracias por haberme dado a Darcy, Maca, Ale, Julia, Michelle, Paty y Carola. Gracias por haberme dejado compartir distintos momentos con cada una de ellas y por la fuerza que cada una de ellas imprimió en mí. Se que quizás nos hemos distanciado, pero el cariño que siento por cada una de ellas, no se borrará nunca. Las quiero chicas!!. Y especialmente mucha fuerza y amor para tí, Paty!!!!
      - Y gracias, señor, por estos hermosos angelitos, mis abuelos, que me cuidan, me aman, me protegen y me acompañan todos los dias desde el cielo. Con su amor, su trabajo, su esfuerzo y su generosidad dejaron una huella imborrable en mi vida. Los amo y los extraño demasiado. Espero, sueño y creo en volver a verlos otra vez. Una vida es muy poco para compartir con ustedes. Nano y mami, los amo!!!


      GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO. Por la posibilidad de estudiar, de desarrollarme física y emocionalmente, de vestirme como quiero, de alimentarme, de vivir bien, amada, acompañada y sin mayores preocupaciones. Y es que aunque no nos detengamos muy a menudo a pensar en ello, lo que para la mayoría de nosotros es natural, puede ser un lujo para otros. Por eso, Señor, Gracias, gracias, gracias. Espero poder devolverte la mano alguna vez.

      FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. LOS QUIERO!!!!!

More from nombreentramite

  1. 16nombreentramite
  2. 28nombreentramite
  3. 5nombreentramite
  4. 14nombreentramite
  5. 4nombreentramite
  6. 15nombreentramite
  7. 9nombreentramite
  8. 18nombreentramite
  9. 13nombreentramite
  10. 9nombreentramite
  11. 13nombreentramite
  12. 21nombreentramite
  13. 23nombreentramite
  14. 20nombreentramite
  15. 8nombreentramite
  16. 30nombreentramite
  17. 26nombreentramite
  18. 20nombreentramite