14th Dec 2009

  1. Sign in
    1. Festejan campeones en el vestidor

      Por Érick Rodríguez / Enviado

      Cd. de México (14 diciembre 2009).- "Y ya lo ven, ya lo ven, es para Tigres que lo mira por TV", es la frase que cantaban sin cesar los jugadores de los Rayados, mientras saltaban en el festejo que realizaron en el vestidor del Estadio Azul, luego de alzarse con el título del Torneo Apertura 2009.

      Monterrey ganó merecidamente la Copa y la disfrutó con toda su afición, a la que agradeció el apoyo enseñándoles el trofeo de campeón en la cancha, y luego de la vuelta olímpica, la fiesta comenzó en el vestidor del equipo.

      En este lugar, los jugadores se lanzaron cerveza unos a otros y no respetaron a nadie, ni a fotógrafos, camarógrafos, reporteros y hasta edecanes que estaban en el interior; a todos bañaron en su festejo.

      Fue entonces que lanzaron el grito contra sus archirrival, los Tigres.

      "Y ya lo ves, y ya lo ven, es para Tigres que lo mira por TV", gritaban sin cesar los jugadores riendo, festejando y gozando que ahora son el equipo más ganador de Monterrey.

      Pero no sólo se acordaron de los felinos, también incluyeron en su festejo a San Cadilla, la columna de CANCHA.

      "San Cadilla que chin... a suma...", repetían sin cesar, mientras bañaban a algunos fotógrafos, buscando alguno de esta sección.

      La cerveza, los cánticos y el festejo no faltaron en el vestidor; todos los integrantes del equipo salieron contentos, festejando y con sus camisetas blancas del campeonato del Torneo de Apertura 2009.

      "Corococó, corococó, es para Toño de corazón", gritaban los jugadores recordando a Antonio de Nigris, hermano de Aldo y quien falleció el 15 de noviembre.

      La fiesta seguía en el vestidor hasta que poco a poco se fue apagando, ya que los esperaba un vuelo de regreso a Monterrey.

      "Los amo a todos", dijo sonriendo Aldo De Nigris, cuando algunos reporteros le pedían una entrevista y prefirió irse al autobús.

More from observa_mty

  1. 5observa_mty
  2. 31observa_mty
  3. 29observa_mty
  4. 9observa_mty
  5. 1observa_mty
  6. 24observa_mty
  7. 22observa_mty
  8. 21observa_mty
  9. 18observa_mty
  10. 15observa_mty
  11. 10observa_mty
  12. 8observa_mty
  13. 11observa_mty
  14. 10observa_mty
  15. 9observa_mty
  16. 7observa_mty
  17. 4observa_mty
  18. 3observa_mty
  19. 1observa_mty
  20. 30observa_mty
  21. 26observa_mty
  22. 25observa_mty
  23. 24observa_mty