23rd Jul 2007

  1. Sign in
    1. Línea de Productos Omnilife

      OMNIPLUS: Fortalece el sistema inmunológico: Ayuda en las defensas bajas, Bronquitis, Alergias, Infecciones, Resfríos, Anemia, sirve como coadyuvante al tratamiento de Cáncer, Sida, Lupus y mucho más.Es un delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que FORTALECE LAS DEFENSAS naturales del cuerpo. En todos nuestros productos se utiliza la MICELIZACIÓN un proceso patentado por Omnilife.

      POWER MAKER: Regenerador Celular: Fortalece Huesos, (Osteoporosis, Artrosis, Artritis.) Tonifica músculos, Acelera cicatrización de facturas, Estimula la hormona del crecimiento.Una fórmula de un alto contenido en aminoácidos. Como la L-ARGININA, colina, Zinc y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculos y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.Posee amplias propiedades de calcio y fijador de Calcio lo que permite una estupenda recuperación en casos graves de osteoporosis, artrosis y artritis.

      DOLCE VITA (SWEET SUCCESS): Regula el nivel de azúcar en la sangre: Es una mezcla en polvo a base de hierbas (Fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extyracto de GYMNEMA SILVESTRE, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos). Logra excelentes resultados en personas diabéticas, hipoglicémicas e hiperglicémicas.

      OPTIMUS: Regula los desordenes nerviosos como Migrañas, Desconcentración, Epilepsia, Derrame Cerebral, Alzahimer, Parkinson, Hipertensión, Déficit Atenciónal.Es una fórmula que revitaliza el PODER DEL CEREBRO a través de la Colina (un aminoácido) que en conjunto con la vitamina B- 5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del sistema nervioso central. Fue diseñada por científicos norteamericanos nutricionales líderes en el campo de la sobre vivencia humana.

      MAGNUS: EL poder de la energía natural: Poderoso ENERGIZANTE en polvo para preparar una refrescante y nutritiva bebida que ayuda a mantener los niveles adecuados de ENERGÏA física de manera natural.Ideal para deportistas y quienes realizan actividades nocturnas o jornadas pesadas de trabajo.

      STARBIEN: Sirve para la depresión, Ansiedad, Calambres, Estrés, Bipolaridad: Una estupenda bebida que ayuda a mantener excelentes niveles de bienestar físico y mental gracias a su cuidadosa selección de vitaminas que aportan los nutrientes ideales para todas las personas que manejan altos niveles de estrés y/o depresión, así mismo para quienes tienen agotadoras jornadas laborales.

      FIBER: Ayuda al Estreñimiento, Estitiquez, Colón Irritable, Diverticulosis, Hemorroides, y Mucho mas..Es un complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibras y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparto digestivo.El Fiber contiene entre otros importantes ingredientes Fibra de soya, polvo de papaya, ciruela y betabel así como lacto bacilos y aceite de canola emulsificado, que es un aminoácido graso esencial y Omega 3 increíble aceite que tiene propiedades que nos benefician enormemente, en particular en la circulación.

      DUAL C MIX: Antioxidante elimina radicales libres: Beneficia el aparto respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitao ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados.Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.

      ALOE BETA: Desinflama, Cicatriza, Desinfecta, Desintoxica: Es un concentrado líquido micelizado para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. Elaborado a base de extracto de sábila (ALOE VERA), más betacaroteno y vitaminas como la A y C, con infinidad de aplicaciones terapéuticas.

      Estos son algunos de nuestros productos, los puede ver en el sitio oficial de Omnilife, que se dividen en:

      >> Nutricionales
      >> Thermogénicos
      >> Bebidas Refrescantes
      >> Cosméticos

      Si, tenemos una amplia línea de productos 100% naturales que proveen las vitaminas, minerales y antioxidantes que su organismo necesita. y que no consumimos en nuestra dieta diaria.

      En nuestra Línea de Productos Usted podrá encontrar entre otros:


      ·Elevador de defensas
      ·Energizante natural
      ·Nutriente cerebral
      ·Quemadores de grasas
      ·Calcificador del sistema digestivo
      ·Regulador del sistema óseo y soldadores de huesos
      ·Productos hormonales femeninos y masculinos
      ·Controlador cardiovasculares
      ·Antioxidantes
      ·Controlador de glucosa y colesterol

      Comience a cambiar su vida dándole a su organismo los nutrientes que necesita, y comprobará por Usted mismo lo que se siente ser una persona realmente saludable.
      “¿Desea Comprar nuestros Productos con un 20% o hasta un 40% de Descuento?"
      PIDA SU PRODUCTO OMNILIFE AL CORREO ELECTRONICO [email protected]