6th Nov 2008

  1. Sign in
    1. Título:
      "No nos saquemos la suerte entre gitanos"
      Leyenda:
      Oyeeeeeee...

      jajaja

      me acuerdo cuando leí eso en una entrevista a la Maca Puigrredón. Ahora, anda haciendo despachos desde México, como una reportera más, cero diva. Siempre fue igual. Antes era corresponsal en Italia y Europa, hoy una periodista en terreno, enviada especial!!!!!!!

      Qué bkn!!!!! no quiero esa vida para mí, pero veo lo buena periodista que es y la admiro. Además es de la Chile, hija de Bello, del rigor y el talento.

      Así es la cosa, estoy harta...............

      no quiero más guerra, conste que me encanta ir a la U, pero me gustaría ir y no dar más trabajos. Y quedan tantoss!!!!!!!!!!!!!!

      No sé cómo soportaré esta batalla, me quiere ganar a veces, ganar en términos emocionales, intelectuales no, porque este semestre estoy mejor que nunca.

      Es que... quiero descansar toda una semana, por lo menos. De ahí veré cómo me repongo.

      Más encima estoy en una contradicción espantosa. El ir y venir de las cosas. Nos miramos y nos queremos, pero la vergüenza puede más y no queremos seguir ni para delante, ni dejar todo hasta aquí. Es divertido. El corazón me complica la psiquis, pero no las notas de la U. Todo es muy raro!!!!!!!!!!

      Me carga, me carga pensar que estoy perdida. Que tengo que esperar muuuuuuchos años más con esta cuestión. Es que no veo otra salida. Mal que mal, no nos saquemos la suerte entre gitanos...amor. Me dices que me quieres mucho y después te haces el indiferente, jajajaja

      Es muy divertido este juego entre los dos. Parecemos dos quinceañeros pillándose como el gato y el ratón y escapando uno mientras el otro lo persigue.

      Mira, si al fin y al cabo, las cosas son como son. Vamos a ver como se viene la otra semana, las que siguen, los días y meses que estaremos así. Vamos a ver qué gitano nos saca la suerte, en una de esas, si nos sacamos la suerte mutuamente, en nuestra mirada, en los ojos donde se reflejan el alma y el corazón, salen nuestros nombres en nuestras líneas de las manos. Y el destino es una ruleta, que de tantas vueltas que da, en una de esas, de tan mareados que estamos, caemos el uno y el otro en nuestros brazos.

      Así es la vida

      M
      :)

      La foto la saqué de Paula online

      obvio

      ah, gracias por el auspicio de la Maca. Hoy no ando con ánimo de poner mis fotos! :)

More from oo_politi_k_oo

  1. 12oo_politi_k_oo
  2. 18oo_politi_k_oo
  3. 12oo_politi_k_oo
  4. 5oo_politi_k_oo
  5. 17oo_politi_k_oo
  6. 31oo_politi_k_oo
  7. 30oo_politi_k_oo
  8. 28oo_politi_k_oo
  9. 25oo_politi_k_oo
  10. 22oo_politi_k_oo
  11. 15oo_politi_k_oo
  12. 12oo_politi_k_oo
  13. 5oo_politi_k_oo
  14. 4oo_politi_k_oo
  15. 8oo_politi_k_oo
  16. 28oo_politi_k_oo