17th Feb 2009

  1. Sign in
    1. Cápsulas Chinas para un mes de consumo.

      Pierde hasta 5 kilos en un mes!! ! Comiendo lo que sea! ! ! La Cápsula Lida DaiDaiHua esta diseñada para personas con 2 o mas kilos de sobrepeso. Los componentes claves de la cápsula Lida DaiDaiHua han sido probados científicamente para ayudarle a perder peso de una manera súper rápida, aumentar su rango de metabolismo, quemar calorías y suprimir dramáticamente el apetito. Sin diarrea o efectos colaterales conocidos al momento.

      La Cápsula Lida DaiDaiHua esta basada en una antigua formula china para perder peso, es una combinación de hierbas cultivadas al natural, orgánicas y sin ser fumigadas. Además cuenta con el soporte de la biotecnología moderna y la investigación científica dedicada. La Cápsula Lida DaiDaiHua ha sido probada de proveer la solución más efectiva y segura de perder peso en el mercado ! ! ! !

      La Cápsula Lida DaiDaiHua:

      Suprime el Apetito
      Incrementa el rango metabólico hasta 18 veces
      Empieza a funcionar desde la primera toma
      Libera las reservas de grasa en las áreas mas obstinadas
      Incrementa dramáticamente tu energía
      No tiene efectos colaterales conocidos al momento
      La Cápsula Lida DaiDaiHua provee una exclusiva perdida de peso de una manera que te permitirá mantener tu motivación. Pesarse y verse al espejo en la mañana es una de las experiencias más excitantes y motivantes de la gente que esta tomando la cápsula Lida DaiDaiHua.

      Ingredientes de la Cápsula Lida DaiDaiHua:

      Extracto de DaiDaiHua
      Extracto de Cassia
      Lagrimas de Job ( Extracto de Coicis )
      Extracto de Hojas de Mora
      Amylum Medicinal
      La cápsula Lida DaiDaiHua no es recomendable para personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desordenes del corazón o cualquier otra enfermedad crónica. Tampoco para mujeres embarazadas ni en lactancia ni para personas mayores de 65 años.
      Usos y Dosis:

      Tómese una cápsula diaria antes del desayuno o primera comida del día.

      Contenido de la caja: 30 cápsulas para un mes de consumo.

      Contacto: 99149463