30th Oct 2007

  1. Sign in
    1. *


      (o de como me di cuenta de que soy más reaccionario de lo esperado)



      Siempre presumí de ser muy liberal y de mente abierta , pero , como decía mi vieja , todo tiene un límite mientras me tiraba el chancletaso a embocar... y es cierto , el que uno sea "liberal" , de "mente abierta" o propenso a querer entenderlo todo , hay cosas que inesperadamente , sacan el viejo reaccionario y machista de mierda que aún tengo adentro... (me conformo con pensar que no soy el único...).

      Estando yo en Arkansas , trabajando , mi empleador en un momento dado se me aproxima y me dice "tenés que hacer el cuarto de Hannah Montana".

      Fuck! , I hate that bitch!!!... Fuck!.

      Tiene millones de productos , casi todos son chiquitos y muy difíciles de hacerles el "display", todo brilla , saca discos como quien saca agua de la heladera y tiene como 20 mil tipos diferentes de sábanas y acolchados que nunca se muy bien dónde poner.

      En un momento dado de mi bronca , mientras acomodaba uñas postizas de plástico doradas y micrófonos violetas en una composición digna de un Dalí de ácido , contento yo porque estaba casi terminando , se me acerca mi jefe con una caja gigante que cargaba Arturo (a.k.a. litlle bitch o lilŽ b ) y me dice.
      "Mandaron ésta caja por fedex y son los productos de la Hannah que tienen que tener mayor preponderancia en el cuarto"... en otras palabras , tenía que re ordenar todo el cuarto después de casi haberlo terminado.

      Me tapé de odio y casi agarro a patadas a la Hannah Montana tamaño natural que había usado para hacer el display de su guitarra violeta...

      Abrí la caja y basicamente era la misma mierda de siempre , pinturas y maquillajes , bombachas , t-shirts , más uñas de plástico y bijoutería no precisamente de la fina.
      Entre toda esa epifanía white trash se encontraba un paquete que contenía el disfraz de Hannah Montana. Había algo perturbador en el packing pero en medio de la bronca , lo tiré para un costado y seguí revolviendo la caja.

      Cuando estaba ya casi terminando , me tope nuevamente con el paquete del disfraz y la verdad es que ya no sabía dónde poner más nada porque el cuarto estaba atestado de productos. El paquete seguía ahí perturbador como siempre , y cuando me pongo a leer lo que decía , me entero que era un disfraz de Hannah Montana para niño y que efectivamente , el que estaba disfrazado de Hannah Montana , en la caja , era un niño.

      Me dio como una risa nerviosa y una sensación a contrapelo por todo el cuerpo.
      Había y hay algo muy perturbador en el asunto , y si bien , después de pensado y re pensado me pareció genial , fue en ese preciso momento en que me di cuenta de que técnicamente , no estaba preparado para tener un hijo travesti.

      Pero todo bien , lo estoy elaborando y llegué a la conclusión de que si tuviera un hijo y me pidiera el disfraz de Hannah sería una decepción , porque I hate that bitch!, pero demás está decir que se lo compraría , pero nunca me disfrazaría de Billy Ray Cyrus , por más que me lo pida , porque todo tiene un límite.



      Extrañamente , las revoluciones que antes salían de la sociedad , ahora salen de oficinas de mercadotecnia. Todo se vende , y si hay un mercado , aunque no sea aceptado por casi nadie o apenas percibido , habrá una franja de productos dirigido a él... y Disney sabe de eso , eh? , así que a tomar nota!.



      Ayer vi en Target el disfraz , y le cambiaron el título de "boy costume" como decía el prototipo que yo utilicé en el display al the "child costume"... porque se ve que Target también tiene un límite , pero el pibe travestido seguía ahí... y a decir verdad , le tomé el re cariño. Es como un hijo para mi.


      Mi hijo travesti , miralo acá - http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/31494.jpg




      pic - Es dificil ser bebé - serie cabezudos (antidibujos) , lapicera sobre papel de color.
      mood - gimnasta mental
      music - Shelter of your arms - the greenhornes - bandita "indie" , con evidentes tendencias retro-psicodélicas y ainda mais , ta lindo , muy doors por momentos , pero se deja escuchar , bajandola de acá - http://download.yousendit.com/E092BB8B3FDFDA92
      fact - ya no hay revoluciones , hay campañas publicitarias.
      palabra - hijo








      *

More from peskado

  1. 8peskado
  2. 17peskado
  3. 6peskado
  4. 15peskado
  5. 14peskado
  6. 1peskado
  7. 11peskado
  8. 7peskado
  9. 5peskado
  10. 1peskado
  11. 25peskado
  12. 15peskado
  13. 29peskado
  14. 26peskado
  15. 25peskado
  16. 24peskado
  17. 23peskado
  18. 22peskado
  19. 21peskado
  20. 19peskado
  21. 18peskado
  22. 17peskado
  23. 15peskado