19th Feb 2008

  1. Sign in
    1. Bueno antes que nada ayer no pude subir ninguna foto ayer por cosa de tramites pero ho y les dejo esta fotito sobre este can que a mi gusto unas de las bocas mas fuertes en la historia del pitbull.
      Bueno inicie mi log con una foto de este perro pero le dejo la historia que no expuse en su foto anterior bueno espero que les guste los vemos chao


      Crenshaw's Ch. Jeep.

      En la raza Américan Pit bull terrier ningún perro tuvo tanto impacto como Crenshaw's Ch.Jeep. El Ch. Jeep fue criado por J.Crenshaw y vendido a J. Garrett (ahora en los pedigree lo encontrará como GarrettŽs CH. Jeep) cuando este perro era un joven prodigio tomando notoriedad en el ambiente.

      Ch Jeep no solo dio pruebas de ser un gran guerrero sino también uno de los mas grandes reproductores ROM de todos los tiempos. Padre de campeones y grandes campeones como así también de perros de una y dos victorias. El triunfo más espectacular que tuvo fue por haber vencido en su cuarto match al Ozzie Stevens Ch. Homer, entrando en la historia como uno de los mas grandes.

      Para darse una sola idea de lo que fue, basta con contar la cantidad de hembras a las cuales cubrió y el monto de campeones que luego surgieron de ellas.

      La sola idea de pensar que si tomamos, solo por tomar de ejemplo, a tres muy respetados perros como al Stp's Gr.Ch Buck, al Ch Toro y al Burton's Gr Ch Hunk y a sabiendas de que cada uno de ellos vivió aproximadamente lo que vivió Jeep, que cada uno de ellos cubrió la misma o aun mas cantidad de hembras que cubrió Jeep y que juntando a todos no llegamos ni a la mitad de campeones ...nos da escalofríos.

      Algunos de los cruces con Jeep que tienen mas éxitos son los Jeep/Red Boy y Jeep/Rascal. Jeep nació en el kennel de James Crenshaw en Agosto de 1976 y fue hijo de Finley's Ch Bo y Crenshaw's Ch Honeybunch, de esta camada salieron cuatro campeones...Ch Charlie (hay quienes dicen que fue mejor que Jeep) Ch Missy quien esta en muchos pedegrees de hoy día , Swetman's Ch. Holly quien tenia una mordida terrible y mucha habilidad y por supuesto Ch. Jeep.

      Ch.Jeep le gano a Ch. Kato en 43 minutos y con 43 libras.

      Ch.Jeep le gano a Cooper's Weenie en 58 minutos y con 43 libras.

      Ch.Jeep le gano a Stinson's & Stepp's Black Dog en 01:05 y con 42 libras.

      Ch.Jeep le gano a O.Stevens Gr. Ch Homer en 03:45 y 43 libras dejando para la historia uno de los mas impresionantes matches nunca vistos.

      Según los más grandes criadores no deberían haberse encontrado nunca ...POR EL SIMPLE HECHO QUE FUERON DOS DE LOS MAS GRANDES PERROS DE LA HISTORIA !!!.

More from pitbull_historia

  1. 26pitbull_historia
  2. 20pitbull_historia
  3. 2pitbull_historia
  4. 30pitbull_historia
  5. 25pitbull_historia
  6. 20pitbull_historia
  7. 19pitbull_historia
  8. 14pitbull_historia
  9. 9pitbull_historia
  10. 7pitbull_historia
  11. 2pitbull_historia
  12. 1pitbull_historia
  13. 17pitbull_historia
  14. 16pitbull_historia
  15. 15pitbull_historia
  16. 14pitbull_historia
  17. 13pitbull_historia
  18. 12pitbull_historia