22nd Feb 2008

  1. Sign in
    1. EL MAS CONCIDO A NIVEL AMERICANO..

      Cuando lo llevó a su criadero ladró y marcó la perrera como su territorio. Tenìa una cabeza inmensa, largas orejas y ladraba mas que cualquier perro, su cabeza siempre permanecía ergida, La primera vez que lo pusimos dentro de un ring fue con Ch. Leroy. Durante la pelea demostró Leroy que era un gran mordedor, sostuvo el pecho de MayDay y lo mordió fuertemente, finalmente MayDay le mordió la cabeza y lo sacó , MayDay realmente barrió el piso con Ch Leroy. Lo tuvimos que detener por que lo estaba matando. MayDay al darse cuenta, ladraba fuertemente en su esquina como demostrando que ganò.

      PARTIDOS REGISTRADO.

      PRIMER JUEGO
      Llegamos el Lunes en la noche a Puerto Rico. Y fuimos con mis perros Choice y Leroy, ambos ganadores, Ch Choice ganó en un impresionante combate contra la hija de Garners de FRISCO, Llegamos a las 2:00 AM al criadero y supe que algo andaba mal, donde sea que May Day escuchaba mi voz el gritaria, ladraria y se volveria loco porque sabia que era tiempo de trabajar, el problema era que él estaba en silencio, tomamos una linterna eléctrica y entramos al criadero, y para nuestra sorpresa lo encontramos dentro de su celda con un bulldog muerto, el perro era un hermano de la perrera del sur de Xuxa, ellos pelearon para defender su territorio, yo creo que MayDay arrancó la cerca lo suficiente para que el otro perro pueda entrar, esto no fue algo bueno pues este perro era mas pequeño, además el combate era el sábado y él lucia exhausto. Lo limpiamos y lo encerramos en un cuarto totalmente oscuro, con comida y agua necesaria, en los siguientes dias el lucia mejor, en los siguintes dias hicimos lo mismo. Yo estaba preocupado que el accidente podria tener cansada su boca, durante el tiempo del show May Day tenia solo unos arañasos y la trompa hinchada.
      Su oponente Hi voltaje pesaba 67 lbs y era un mounstro. May Day pesaba 59 lbs, y lucía pequeño a lado de Hi Voltaje, pero combate a peso es combate a peso, y finalmente May Day ganó a los 35 minutos y nunca se mostro cansado. A los 25 minutos tomó el control y lo terminó.


      SEGUNDO JUEGO
      Había tomado 5 perros para Puerto Rico y gané con 4 de éstos. Nosotros perdimos un juego en la perrera de Stone City, Ch Nico (4X) con un hermana de Ch Rattles a la 1:15 Las personas en el sur de Florida decian que las perreras del sur estaban ganando sólo en Puerto Rico, sin embargo Soulman dijo que el Ch White Head mostró un combate resistente contra un puro Red Boy Jacko,
      Las perreras del sur de las que era May Day habian perdido con Big Red que peleó contra un hijo diferente de CH Rattles, después de eso, Big Red habia ganado su segundo combate y ahora estaba listo para un campeonato, yo habia perdido con Big Red antes y buscaba algo de él con May Day, entonces después de algunas llamadas enganche a May day para que pelee.
      El hoyo con el peso de May day en el tiempo fue 60, pero nos concedieron darle 58 para hacerlo posible . Big Red estaba listo para probar que ganaria, tanto como tratamos May Day solo llegó a los 58,5, pagamos la multa y ellos me dieron una hora para perder y la fiesta comenzó.
      Fue la pelea mas fácil de May day, el usó a Big Red como una bolsa de golpes y puñetazos, las personas que veian queria que cambiara su nombre por PayDay, otros lo llamaron la Maquina Asesina. Havan Tito estaba gritando es Grand Champion Rodney reencarnado. Big Red permaneció en la linea con May Day ladrando fuerte en la esquina, el recien habia comenzado buscaba otra hora, fue una impresionante victoria.


      TERCER JUEGO
      Despues de esto la siguiente victoria fue extremadamente difícil el fue enganchado otra vez, y tuvimos que cambiar su nombre, habia ganado impresionatemente y nadie deseaba pelear con May Day. Tanto así que abrimos al mundo para encontrarle un contrincante. Mi amigo Angel lo enganchó con Gator Boys en NUEVA YORK, un supuesto 4X, pero no lo lanzaron. Finalmente trajeron a Pete Junior, quien a mi opinión era mitad cocodrilo. Este cocodrilo realmente podía morder y era mas corpulento y grande que May day, parecía el tipico Bulison Cow Boy, esta línea de sangre que se caracteriza por quebrar huesos ya que su mordida es la mas fuerte que existe. Este perro era realmente una maquina asesina, esta pelea fue en la que mas resisitió May day, fue la mas corta pero asi tambien la mas salvaje.
      May Day sabia que tenia que acabar con este cocodrilo, antes que lo asesinara, él finalizo a los 29 minutos pero con terribles heridas en su pecho. Alrededor de las 2:00 AM, fuimos con el veterinario de May Day, porque estaba frio y muriendo, la herida estaba a una pulgada de su pulmón, fue un milagro que viviera, trabajamos duro y largo tiempo en su recuperación. Mi amigo Angel lo mantuvo por unos meses, pero finalmente se recupero.


      CONTINUA... ABAJO......

More from pitbull_historia

  1. 26pitbull_historia
  2. 20pitbull_historia
  3. 2pitbull_historia
  4. 30pitbull_historia
  5. 25pitbull_historia
  6. 20pitbull_historia
  7. 19pitbull_historia
  8. 14pitbull_historia
  9. 9pitbull_historia
  10. 7pitbull_historia
  11. 2pitbull_historia
  12. 1pitbull_historia
  13. 19pitbull_historia
  14. 17pitbull_historia
  15. 16pitbull_historia
  16. 15pitbull_historia
  17. 14pitbull_historia
  18. 13pitbull_historia
  19. 12pitbull_historia