11th Feb 2010

  1. Sign in
    1. Holis =), aquí estoy nuevamente posteando, les dejo esta linda imagen, que no habla de un mandamiento que Dios nos dio a nosotros que somos sus hijos, sus seguidores, Dios nos demanda que nos amemos unos a otros =), Cuando recordamos lo que el apóstol pablo dijo, que el cumplimiento de toda ley es el amor: amar a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Y aunque ya lo he dicho en otras oportunidades, lo repito nuevamente, que una de las razones por la cual no podemos amar a otros, es porque muchas veces nosotros mismos no hemos aprendido a amarnos, aceptarnos y perdonarnos como Dios lo ha hecho.


      Dice la biblia, amados, amémonos unos a otros, porque todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios, el que no ama, no conoce a Dios porque Dios es amor (1 Juan 4:7), y más adelante dice también que como podemos decir que amamos a Dios sino amamos a nuestro hermano, porque si no amamos al que vemos, como podemos decir que amamos al que no vemos.


      También nos dice la biblia que ya no amemos de palabra, sino de hecho (1 Juan 3:18), entonces seremos bendecidos, porque dando es como recibimos y el que siembra abundantemente, abundantemente cosechara (2 Corintios 9:6).


      Seamos todos uno, en el amor de Dios...El es el amor puro y perfecto...olvidemos el odio , la envidia, el rencor, el juzgar. Porque así no puede habitar el verdadero amor de Dios en nosotros....mis hermanos tan amados de mi alma, como complace a Jesús cuando un alma se entrega y se deja llevar por su amor...Ama a Dios por sobre todas las cosas que sea solo a El, a quien tu alma quiera complacer.


      Seamos un pueblo unido en el amor de Dios, para que podamos prosperar en él, para que seamos hijos sinceros de Dios, obedientes a sus mandatos, dispuestos a seguirlo en todo momento, amemos a todos por igual, así como Dios nos ama a nosotros, porque si nosotros nos amamos como lo que somos una familia en Cristo Jesús, grande va a ser nuestra recompensa en él, amemos de igual manera a todos lo que nos rodean, seamos buenas personas y humildes, ayudemos a los demás, llevemos a todos la palabra de Dios, para que todos puedan tener en su corazón el gran amor de Dios =).



      Alguien escribió el siguiente párrafo que nos ayuda muy bien a practicar el amor fraternal, del que les estoy hablando hoy: "Cuando para alguien sea tropiezo mientras mi orgullo aumenta, DÍMELO. Cuando me veas andar por el camino sin luz, cuando me veas huir de la presencia de Dios, LLÁMAME. Cuando me veas débil, caído, llevando mi vida hasta el mundo falaz, ZARANDÉAME. Cuando me veas que tropiezo, me hundo, me caigo, destrozo, lastimo, que lucho y me pierdo, GRÍTAME. Cuando me veas que hiero, crítico, cuando de testificar me olvido, REPRÉNDEME. Cuando, hermano, me veas perdido, lejos del camino que Dios nos trazó, ENDERÉZAME, pero sobre, hermano, ÁMAME.
      Unas hermosas palabras, ¿No?, aprendamos a amar de corazón a todos, que Dios nos ayude para glorificar siempre su nombre, siendo verdaderos hijos de él, siendo una verdadera familia en él que se ama y respeta y que está dispuesta a ayudar a todos aquellos que se crucen en nuestro camino.

      Dios les bendiga, y busquemos hoy más que nunca la unidad del espíritu, para alcanzar todo lo que Dios tiene para nosotros.



      Besos y bendiciones para todos, los amo en el amor de Dios =)



      Su amix del flog y hermana en Cristo: Guadix =)

More from puertadelcielo

  1. 1puertadelcielo
  2. 27puertadelcielo
  3. 19puertadelcielo
  4. 17puertadelcielo
  5. 11puertadelcielo
  6. 8puertadelcielo
  7. 4puertadelcielo
  8. 2puertadelcielo
  9. 22puertadelcielo
  10. 15puertadelcielo
  11. 5puertadelcielo
  12. 31puertadelcielo
  13. 28puertadelcielo
  14. 25puertadelcielo
  15. 19puertadelcielo
  16. 16puertadelcielo
  17. 14puertadelcielo
  18. 12puertadelcielo
  19. 11puertadelcielo
  20. 10puertadelcielo
  21. 8puertadelcielo