26th Nov 2009

  1. Sign in
    1. A ver, la cosa es la siguiente. Cuando me cambié de piso a principios de octubre ocupé la habitación que quedaba libre de mi piso. Pero era, ES, mi habitación. Lo digo por dos cosas: la 1ª porque es la única habitación de la casa que esta pintada,¡¡¡de VERDEEEEEEE!! De mi color favorito. Y la 2ª la acabo de descubrir. Había un póster de un delfín encabezando la habitación. En realidad durante estos dos meses que llevo en mi habitación he pensado en quitarlo multitud de veces, pero nunca me he decidido del todo. La verdad que no se porqué, porque nunca me han llamado la atención los delfines, siempre ha sido un animal que me ha pasado muy inadvertido para mí, pero como ya he dicho, había algo que no me dejaba quitarlo de ahí no sin antes saber qué significado tenía aquella mezcla del destino: una pared verde y un delfín de encabezamiento.
      Bien, pues el otro día que estuve buscando estrellas pa decorar mi techo solo encontré mariposas, papas noeles mu feos y delfines…Delfines…La señal era clara. ¿Delfines para mi habitación? ¿Más? Era inminente, tenía que saber qué significaba esta “señal”. Pues bien, ayer, mientras leía mis paranoias chamanistas, lo encontré.

      ¿Habéis oído hablar de los animales de poder? Yo la verdad nunca lo había oído, pero ayer me significaron la señal.
      Pues bien, según Lin Ekstam los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas. Los Animales personales de Poder son: el águila, el búho, el colibrí, el conejo, el gato, delfín, caballo, león, lobo, mariposa, oso, perro, venado y la tortuga. Dicen que una de las maneras de saber cuál es tu Animal de Poder es por mensajes indirectos, por intuición o instinto, y esa atracción o atención que tengo últimamente hacia el delfín, me ha hecho pensar en que quizás sea mi nuevo Animal. Además, coincide que me viene genial que el delfín me guíe, y ahora os expongo el porqué. Dice Julia C. White que el delfín, a pesar de ser un mamífero vive en el agua, que simboliza la vida, y por ello el delfín nos traerá enseñanzas de la vida. El Delfín nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en equilibrio. Se mueve por el agua con velocidad y gran gracia. El Delfín nos incita a movernos con las mareas de la vida, y no buscar muros de piedra para estrellarnos contra ellos, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado.
      La influencia de Delfín incluye el cambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida, el uso de la respiración para liberar las emociones intensas y el poder del agua.
      Por todo esto creo que estoy en etapa delfín. Es más creo que necesito sentirme delfín y dejarme llevar por su influencia.
      La verdad que también, últimamente, tengo una conexión con lo felino bastante grande,pero es mucho menos evidente. Otro día os explicaré mi influencia gatuna, vale?? Por hoy, está bien tol tocho que os he escrito!! Jajaja

      Pues bien, un beso a todos y ¡¡MEDITAD!! Que siempre sacaréis partido!!
      Ciaoooo!!!

More from rakelakela

  1. 26rakelakela
  2. 4rakelakela
  3. 21rakelakela
  4. 12rakelakela
  5. 6rakelakela
  6. 8rakelakela
  7. 19rakelakela
  8. 16rakelakela
  9. 15rakelakela
  10. 9rakelakela
  11. 8rakelakela
  12. 16rakelakela
  13. 25rakelakela
  14. 17rakelakela
  15. 16rakelakela
  16. 15rakelakela
  17. 14rakelakela
  18. 12rakelakela
  19. 11rakelakela
  20. 6rakelakela
  21. 5rakelakela
  22. 4rakelakela
  23. 3rakelakela