23rd Apr 2014

  1. Sign in
    1. El club contará con una carpa en Rambla Catalunya donde se venderán libros relacionados con la entidad y se regalarán rosas a las socias

      Un año más, el RCD Espanyol participará activamente en una de las fiestas más importantes de Catalunya: la Diada de Sant Jordi. El próximo miércoles 23 de abril el club estará presente en esta jornada con una carpa, en la que se regalarán rosas a las socias y se venderán libros relacionados con la entidad. El stand se ubicará en Rambla Catalunya 74, esquina con Calle Valencia y estará operativo desde las 9.30h hasta última hora de la tarde.

      Las socias del RCD Espanyol que se acerquen a la carpa recibirán una rosa de regalo (es imprescindible presentar el carnet). En el stand, además, se podrán encontrar los títulos literarios más recientes de temática espanyolista. Los autores de los libros de temática blanquiazul que se han publicado en los últimos meses firmarán los ejemplares de 10h a 13h y de 18h a 20h.

      En la carpa también se pondrán a la venta camisetas oficiales de juego de la primera, segunda o tercera equipación al precio de 35 euros –siempre y cuando se compre un libro- y puntos de libro por un euro, previa compra de un libro. Los puntos de libros también se podrán comprar de manera independiente por dos euros.

      Durante el día se espera que una representación de jugadores y jugadoras de los primeros equipos así como representantes de los diferentes estamentos de la entidad se acerquen a la carpa para firmar autógrafos y fotografiarse con los socios y aficionados blanquiazules que se pasen por el stand. Alrededor de las 13.00 horas asistirán un grupo de jugadores y jugadoras de los primeros equipos, además de la presencia confirmada en este horario del técnico del primer equipo, Javier Aguirre. Por la tarde, entre las 16.30 horas y las 18.30h, visitará el stand otro grupo de diferentes jugadores y jugadoras de los primeros equipos, así como el presidente del club, Joan Collet.

      Además, la editorial 23 perico y diversas embajadas blanquiazules colaboran para que la festividad de Sant Jordi sea un poco más perica. Nueve peñas instalarán en el centro de sus localidades un puesto en el que venderán libros en clave espanyolista y rosas. Estas entidades son las agrupaciones de Sant Joan Despí, Esplugues de Llobregat, Cambrils, Castelldefels, Montmeló, Sitges, Nou Barris, Girona y Montcada i Reixac.

      El RCD Espanyol quiere que sus socios y aficionados disfruten de un Sant Jordi especial y en blanquiazul. ¿Te lo vas a perder? ¡Vive Sant Jordi en blanquiazul!

More from rcde_femeni

  1. 3rcde_femeni
  2. 2rcde_femeni
  3. 1rcde_femeni
  4. 31rcde_femeni
  5. 30rcde_femeni
  6. 29rcde_femeni
  7. 27rcde_femeni
  8. 26rcde_femeni
  9. 25rcde_femeni
  10. 24rcde_femeni
  11. 23rcde_femeni
  12. 22rcde_femeni
  13. 22rcde_femeni
  14. 21rcde_femeni
  15. 20rcde_femeni
  16. 19rcde_femeni
  17. 18rcde_femeni
  18. 17rcde_femeni
  19. 16rcde_femeni
  20. 15rcde_femeni
  21. 14rcde_femeni
  22. 13rcde_femeni
  23. 12rcde_femeni