27th Nov 2007

  1. Sign in
    1. HOLAAAAAAAAAAAAAAA...UNA FAMILIA COMO LA TUYA,
      COMO LA NUESTRA...JAJA

      LOS LOCOS ADAMS...VIDEO APERTURA DE LA SERIE...
      http://www.youtube.com/watch?v=lO4YOoWboek

      TAMBIÉN LA FAMILIA ADDAMS EN DIBUJOS ANIMADOS (1992) HANNA & BARBERA
      http://www.youtube.com/watch?v=Ts8qipVmHH4

      Y LA FAMILIA ADDAMS 2 VERSIÓN DE CINE 1998...
      http://www.youtube.com/watch?v=KVxxHNng6yU&feature=related

      EL BAILE DE HOMERO Y MORTICIA ADDAMS...
      http://www.youtube.com/watch?v=DdG2iMCB_WM&feature=related

      Los Locos Adams (The Addams Family) 1964-1966
      La nieta, el tío y la abuela,
      el padre de alta cuna,
      la bella madre de una
      familia muy normal.
      Si van a visitarla
      no esperen una fiesta
      así verán a esta
      familia tan normal.
      ¡Qué hermosura!
      ¡Qué dulzura!
      ¡Qué locura!
      Si quieren divertirse
      que al cabo no les cuesta
      aquí es la casa de esta
      familia muy normal...


      La serie

      El viernes 18 de septiembre de 1964 entre las 20,30 y las 21 hs aparece en la cadena ABC el primer episodio de The Addams Family. Fueron un total de 64 capítulos de 25 minutos cada uno, el ultimo se emitió el 9 de septiembre de 1966.

      A lo largo de cada episodio se contaba una historia sencilla, simple, que mayormente servía para hilvanar una serie de situaciones hilarantes, con un humor absurdo y negro (muy negro).

      En The Addams Family (en español se conoció como La Familia Addams y como Los Locos Addams) lo importante no era la historia en si, sino como era contada por sus personajes y los recursos que estos usaban para llevarla adelante. Lo primordial no era que al tío Cosa se le cayera el pelo sino el mismo tío Cosa; tampoco que el tío Lucas estuviera contracturado sino como se descontracturaba estirándose un rato en el potro de torturas. Lo interesante es ver los 64 capítulos y divertirse con cada uno de ellos.

      Los Locos Addams fue una serie similar a otra aparecida ese mismo año, aunque un tiempito antes. Se trataba de The Munsters, que también mostraba a una familia bastante extraña compuesta por el padre (que trabaja en un cementerio), la madre (una vampiresa), el hijo (un licántropo), el abuelo (un vampiro de Transilvania) y una sobrina (esta -¡Pobre!- era normal) conviviendo en un caserón.

      Otra de las similitudes entre las dos series fue el tiempo que permanecieron en el aire, tanto los Addams como los Munsters desaparecieron en 1966. Pero a pesar de las coincidencias ambas tuvieron lo suyo.

      Protagonistas y realizadores

      Los roles de la creación de Charles Addams quedaron a cargo de John Astin como Gomez Addams (en Argentina rebautizado como Homero), Carolyn Jones como Morticia Frump Addams (Morticia), Jackie Coogan como Uncle Fester (el tío Lucas), Tedd Cassidy como Lurch y Thing (Largo y Dedos), Blossom Rock como Grandmama Addams (la abuela ), Lisa Loring como Wednesday Friday Addams (Merlina), Ken Weathervax como Pugsley Addams (Pericles) y Felix Silla como Cousin Itt (el tío Cosa).

      En 1991 los Locos Addams volvieron a decir presente. Los estudios Paramount Pictures ponen en la pantalla grande The Addams Family, con la dirección de Barry Sonnenfield y recambio de actores (habían pasado 27 años de la serie original); el humor negro del film quedo en manos de Raul Juliá como Homero, Anjelica Houston como Morticia, Christopher Lloyd como el Tío Lucas, Corel Struycken como Largo, Judit Molina como la Abuela, Christina Ricci como Merlina, Jimmy Workman como Pericles y la mano del mago Christopher Hart como Dedos.

      Al año siguiente, nuevamente, los estudios Hanna-Barbera se aferran al éxito de la familia y hacen otra serie de dibujos animados
      En 1993 aparece el segundo largometraje: The Addams Family Values. Esta película, como la anterior, perteneció a los estudios Paramount, la dirigió Barry Sonnenfield y contó con los mismos actores que la primera, salvo el papel de la Abuela que fue interpretado por Carol Kane.

      Ambas películas tuvieron un gran éxito y posibilitaron que los viejos seguidores recordaran a la serie original y que las nuevas generaciones conocieran a estos personajes. Como curiosidad se puede señalar que ambas películas tuvieron una nominación al Oscar (la primera por su vestuario, la segunda por la dirección de arte), aunque ninguna de las dos logró ganarlo.

      SI SOMOS UNA FAMILIA MUY NORMAL...BUENO SONRISAS
      Y COMO NO RECORDARLOS...BESITOS
      VIVI...

More from retrovi_vi

  1. 6retrovi_vi
  2. 31retrovi_vi
  3. 29retrovi_vi
  4. 28retrovi_vi
  5. 15retrovi_vi
  6. 14retrovi_vi
  7. 3retrovi_vi
  8. 1retrovi_vi
  9. 29retrovi_vi
  10. 26retrovi_vi
  11. 24retrovi_vi
  12. 22retrovi_vi
  13. 26retrovi_vi
  14. 24retrovi_vi
  15. 23retrovi_vi
  16. 21retrovi_vi
  17. 20retrovi_vi
  18. 19retrovi_vi
  19. 15retrovi_vi
  20. 14retrovi_vi
  21. 13retrovi_vi
  22. 12retrovi_vi
  23. 11retrovi_vi