4th Jan 2010

  1. Sign in
    1. ·Sobre la supuesta proyección de eclipse·

      Anoche los rumores salieron salvajemente en internet sobre si habrá una presentación pública de Eclipse. Después de reírse la reacción de Pel fue “No habrá ninguna prueba de nada ahora. Todos estaban viendo Avatar y diciendo voy a agarrarte James Cameron y tu pequeño perro también. Si están haciendo prueba de Eclipse este fin de semana entonces estoy saliendo a cenar con Peter Facinelli y Billy Burke.”
      La razón por esto es que no tiene sentido que ellos publiquen que van a hacer una prueba con la película, la cual es una de las más esperadas del 2010, 6 meses antes del tiempo de estreno, durante las fiestas cuando nadie trabaja. No necesitan hacer una prueba de Eclipse 6 meses antes con una audiencia general, hacen eso con películas que no saben si tendrán éxito, no necesitan hacerlo con una de las más esperadas del 2010. ¿Harán que miembros de la compañía y del elenco la vean? Si. Pero no harán una prueba pública.
      Entonces esto lleva a la discusión de cuándo saldrá el tráiler. David Slade recientemente dijo que tendría una sorpresa para Año Nuevo, ¿entonces que podría ser la sorpresa? Acá esta lo que podría ser y lo que no podría ser. No tenemos información de adentro, no nos han dado noticias. Esta es nuestra opinión basada en la industria, analizando opiniones de expertos y nuestra experiencia.
      Pasaran el tráiler en el People’s Choice Awards: No será posible
      Ahora como los Golden Globes esta es la premiación exacta para pasar el tráiler de Eclipse. Sin embargo el tiempo es todo. The People Choice Awards son el 6 de enero. Si vamos a ver algo listo habrían avisado con tiempo.
      Pasaran el tráiler en Remember Me: Podría ser
      El 12 de marzo es un tiempo bueno para el debut del tráiler. New Moon estaría terminando en la oficina y querrán enfocarse en la siguiente parte
      El tráiler de Remember Me que se paso en New Moon fue muy exitoso. Robert Pattinson haciendo de un chico que se recupera con Emile DeRavin.
      Esto trae las preguntas, ¿saldrá el tráiler y se pasara por internet? No hay respuesta. Sin embargo es también la película que podría pasarlo y que la gente estará interesada por ver.
      Trailer en el DVD de New Moon: También podría pasar
      Amazon y otras distribuidoras ya han puesto el DVD para que salga a la venta en Marzo. Esto tiene sentido teniendo en cuenta cuando salió el DVD de Twilight
      Nuevamente hablando sobre el tiempo en cual se pone a descansar un producto y se sigue con el otro, el tiempo estaría bien. Querrás que la gente compre/alquile tu producto ¿Cómo haces eso? Poniendo el tráiler en el DVD.
      Así que ¿De qué estaba hablando David Slade en tu Twitter? Tomando las posibilidades, tenemos 3 opciones. 1-una nueva foto de la película. 2- la fecha de salida del tráiler. 3-Un poster con alguno de los protagonistas.

      ·Remember me dentro de los films mas notables del 2010·

      Dark Horizons hizo una lista de las peliculas notables del 2010. Remember Me y The Runaways están en dicha lista. A continuacion, tenemos un resumen de ambas peliculas.
      Remember Me
      Elenco: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
      Director: Allen Coulter
      Resumen: Un joven rebelde de Nueva York tiene una relacion entrecortada con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Un cambio en su destino lo pone en contacto con una joven cuyo espiritu inesperadamente lo sana e inspira.
      Analisis: Todavia estamos en el ojo de la tormenta cuando se trata de Robert Pattinson. El desgarbado britanico de 23 años realmente no pidió estar en el ojo de los medios ni tener locas fanaticas alrededor de el, sin embargo los tiene. Lo bueno acerca de esto es que puede realizar peliculas fuera del mundo de Crepusculo, que si fuera de otra manera, pasarían desapercibidas.
      Sin embargo, la pregunta de que si tiene o no habilidades actorales, permanece sin responder ya que sus interpretaciones en "Little Ashes" y en la saga de Crepusculo no tuvieron muchas aclamaciones. El primero, aun asi, fue un papel ambicioso fuera de su alcance mientras que el segundo es un papel que tiene un limite de interpretacion. "Remember Me" al menos es un vehiculo que parece ser apropiado para el.
      Pero no olvidemos tiene una gran soporte con la guionista de "Rachel Getting Married", Jenny Lumet y el directo Allen Coulter.

      ·Tatuaje de twilight·

      Parece que estuviera mal, pero el tatuaje está bien. Si se lo mira de un lado dice WereWolf (hombre lobo) y si se lo mira del Angulo opuesto dice Vampire (Vampiro)
      http://twicrackaddict.blogspot.com/2010/01/coolest-twi-tat-ive-seen.html

      ·—No estoy segura —le contesté, luchando por mantener la coherencia mientras su mirada, de forma involuntaria, dispersaba mis pensamientos—. Creo que tiene que ver con el concepto de lo inevitable. El hecho de que nada puede separarlos, ni el egoísmo de ella, ni la maldad de él, o incluso la muerte, al final...·(Eclipse)

More from robwardpasion

  1. 8robwardpasion
  2. 7robwardpasion
  3. 6robwardpasion
  4. 5robwardpasion
  5. 3robwardpasion
  6. 2robwardpasion
  7. 1robwardpasion
  8. 31robwardpasion
  9. 30robwardpasion
  10. 29robwardpasion
  11. 28robwardpasion
  12. 27robwardpasion
  13. 26robwardpasion
  14. 24robwardpasion
  15. 23robwardpasion