6th Nov 2008

  1. Sign in
    1. Cap. 107
      Serena buscaba algo para darles de comer a las chicas, ya que todas se encontraban en su casa, al final encuentra un pastel de manzana en el horno, Serena se lo lleva a su habitación para repartírselos a sus amigas, todas quedaron extrañas de la repentina aparición del pastel, luego llega Rini preguntando por el pastel que estaba en el horno, las chicas ya se habían comido ya la mitad del pastel, Rini se enfada con Serena, Rei reprende a Serena con una golpe en la frente, Rini alega que hizo ese pastel para su amigo Massanori y se va a sus clases de esculpir.
      Rini al llegar a sus clases ve a su amigo Massanori en la entrada de la escuela con un ramo de hermosas rosas rojas, y ve como se las entrega a Michiru, Rini se enfada y dice que no se dará por vencida. Ya en clases los niños estaban haciendo un tema libre con masilla, Rini no podía con su escultura, Massanori la ayuda con el problema. Serena se encontraba espiando a su hija del futuro y que también Michiru se encuentra en el recinto.
      Michiru ve como Massanori ayuda a Rini y le dice que no lo haga, que deben hacerlo lo mejor posible, Rini se enfurece más, Serena decide ayudar a Rini para que consiga la amistad de ese chico, mientras tanto en el laboratorio el Profesor Tomoe vuelve a pedir a su asistente Eugeal que consiga la siguiente victima, Eugeal le dice que un niño de 10 años es muy talentoso en las artes y que además posee un corazón puro. El Profesor Tomoe prepara un demonio nuevo para el plan de su asistente.
      Haruka y Michiru se encontraban el la sala siguiente a la de escultura, Haruka empezó a molestar a Michiru por las rosas que le habían regalado, Michiru le dijo que no demuestre celos, Haruka niega tal sentimiento, pero las dos saben que es verdad. Mientras tanto Serena intenta ayudar a Rini pero solo logra ridiculizarla frente a su compañero, en eso entra por la ventana rompiendo todo el coche de Eugeal y ataca al niño prodigio, las dos chicas que estaban en la habitación de al lado se transforman en Sailor’s Uranus y Neptune e interfieren en los planes de Eugeal, pero Rini decide recuperar el talismán de su compañero mordiendo a Eugeal para devolverle su corazón puro, de la nada el talismán es arrebatado por las Sailor’s, pero se lo devuelven enseguida ya que no eran el que buscaban y se desata una batalla con el demonio, pero las dos salen del recinto para no seguir estropeando el lugar, Rini y Serena hacen lo mismo, sales del recinto para transformarse y derrotar al demonio.
      Mientras que las chicas luchaban con el demonio este crea una especie de aliados de arena que luchan contra las Sailor’s, luego llegan Sailor Moon y Sailor Chibi Moon que hacen una patada doble de Sailor’s, pero el demonio las enviste con un torbellino de arena, al otro lado del parque Sailor Neptune descubre que el punto débil de los demonios es el agua, así que lo debilita con su Maremoto de Neptuno, dándole la oportunidad a Sailor Moon de acabar con el trabajo, pero Sailor Chibi Moon se le adelanta golpeándola con su poder de Dulce Corazón Rosa, al final Sailor Moon termina con el demonio y todo vuelve a la normalidad, Massanori encuentra a su nueva musa y le regala a Rini una escultura de ella.
      Serena y las chicas felicitan a Rini por hacer un nuevo amigo, Serena le dice que debe agradecerle por ayudarla, pero Rini les cobra el pastel que se comieron y todas deciden que Serena debe hacerse cargo, pero esta se sube a un poste para que Rini no la alcance.
      Bueno, espero que les guste el capítulo de hoy
      Besos...
      Danita

More from sailor_moon_sst

  1. 5sailor_moon_sst
  2. 25sailor_moon_sst
  3. 30sailor_moon_sst
  4. 20sailor_moon_sst
  5. 12sailor_moon_sst
  6. 27sailor_moon_sst
  7. 8sailor_moon_sst
  8. 3sailor_moon_sst
  9. 28sailor_moon_sst
  10. 22sailor_moon_sst
  11. 9sailor_moon_sst
  12. 24sailor_moon_sst
  13. 21sailor_moon_sst
  14. 20sailor_moon_sst
  15. 19sailor_moon_sst
  16. 18sailor_moon_sst