11th Jun 2009

  1. Sign in
    1. No os asustéis por el título. Sí, soy un perdedor, pero no es nada malo. De hecho, me siento orgulloso de poder decir que soy un perdedor.
      El Rock fue el primer paso para conocer y asumir mi condición de perdedor . Esas letras de desamor, escritas por y para perdedores, esas letras tenían algo...Por primera vez en mi vida, la música no era solo una melodía divertida que me daba un gustito en el cuerpo. Esta vez, la música era algo más. Eran canciones que llegaban a la parte mas profunda de mi ser, se sentian mas adentro. Hablaban de mí y de cosas que antes había rondado por mi cabeza. Cosas que quieria gritar y no sabia como hacerlo. Esa poesía de mierda tenía un verso para cada situación de mi vida. Me di cuenta que podía expresar lo que sentía en cualquier momento apartir de un verso del Kutxi Romero. Desde que el Rock y yo nos conocimos a los 13 años, supe que era MI música, música para perdedores.
      Como decía al principio del texto, no me importa ser perdedor. Prefiero ser un perdedor a un ganador. Una vez se asume, se es más feliz que siendo un ganador.
      Para ser un ganador en los tiempos que corren hay que ser muchas cosas, cosas que no tengo. Cosas que si, te hacen la vida más fácil y practica, pero cosas que desde mi punto de vista son cosas "malas". Hay que tener ambición, hay que ser egoísta. Para ganar otros tienen que perder. Este mundo te enseña a pisotear, a ser mejor que los demás. Hay que pensar en el dinero antes que en las personas. Sinceramente, paso.
      Pero ante todo, para ser un triunfador, hay que ser como los demás y seguir el rebaño. Todos lo hacemos en mayor o menor medida, eso es innegable. Pero para mí, el ganador es el que de verdad saber asumir que es un perdedor, saber asumir que todos somos unos perdedores y el secreto es salir del pelotón y vivir su vida ajeno a él. Yo soy un perdedor, pero esta tarde me iré con mis amigos a echar unas risas. Ellos me harán feliz y yo intentare hacerles feliz a ellos con mi presencia. No dejaré de ser un perdedor, pero seré libre y seré más feliz que intentado buscar el triunfo individual. Me hace sentir libre ser un perdedor, en serio. Solamente, quitarse la carga y lo que esperan de uno y reírse de la vida. Reírse de uno mismo. De los defectos que te imposibilitan a ser un ganador y ser feliz como tales.
      Yo me rindo, me retiro de la carrera de ganadores
      -Se que no soy el más listo.
      -Se que no soy el más guapo.
      -Se que no soy el que más dinero tiene.
      -Se que no viviré en una mansión con descapotable en el garaje.
      -Se que nadie será capaz de amarme para siempre.
      Y no me importa, ellos que sigan corriendo y pisoteándose unos a otros. Yo seguiré feliz sabiendo que soy tonto y feo. Y ante todo: LIBRE


      Pd resumen: Siempre seré un perdedor, pero mi familia y muchos de vosotros, me haceis el mayor ganador del mundo(ohhh que potito)

      pd2: Me encanta esta foto. Las mejores fiestas de tj de mi vida. Aparte, salen 3 de los pilares de mi vida.

      Pd 3(Si,me encantan las pds): No me hagas ni puto caso si paso a tu vera vendiendo fracaso como si fuese hierbabuena.


      Pues eso! Que os den!XD


      http://www.youtube.com/watch?v=6U5uGn2tWzM

More from sera2bes

  1. 7sera2bes
  2. 20sera2bes
  3. 26sera2bes
  4. 7sera2bes
  5. 15sera2bes
  6. 10sera2bes
  7. 7sera2bes
  8. 25sera2bes
  9. 13sera2bes
  10. 23sera2bes
  11. 8sera2bes
  12. 24sera2bes
  13. 28sera2bes
  14. 27sera2bes
  15. 2sera2bes
  16. 13sera2bes
  17. 6sera2bes
  18. 7sera2bes
  19. 20sera2bes
  20. 26sera2bes
  21. 16sera2bes
  22. 3sera2bes
  23. 29sera2bes