16th Sep 2009

  1. Sign in
    1. Un día estaba una cantante muy famosa de Rock se encontraba en su casa leyendo unas cartas que le mandaban sus admiradores, ella con una sonrisa en la cara pasaba el rato en eso. Nunca pensó que la gente fuera tan fiel a su música y la apreciaran tanto cómo contaban muchos Fans en las cartas. Al cabo de 30 minutos leyendo, se topo con un sobre color azul cielo, abrió el sobe y leyó la carta, la carta estaba escrita a mano, con letras cursivas muy bonita por cierto. Ella empezó a leer a los segundos no pudo contener unas lagrimas que pasaban por su mejilla...

      "Querida Alicia, tengo tiempo escuchando tu tan hermosa y potente voz, mirando en cada video tu cara tan perfecta y escuchando esas canciones que me hacen acelerar el corazón..." Entre tantas cosas lindas que le escribió un chico de 13 años se encontraba escrito algo que le helo la sangre "Siempre soñé con poder conocerte y hablarte, estoy cansado de ver en videos cómo otros Fans logran conseguir un autógrafo y yo sin una sonrisa siquiera, no te conozco y nunca lo haré... Tengo Leucemia, y voy a morir" Esto último fue el detonador a sus lagrimas contenidas. Se sentía morir junto con cada palabra amarga pero romántica de la carta. "Tú música cambio mi vida, me hizo ser mejor y a tener esperanzas y ahora soy Feliz, Gracias por todo. Te amo con todo mi corazón y mi alma" Ella no podía creer lo que estaba leyendo, nunca se imagino recibir algo cómo eso, nunca pensó en que alguien pudiera amarla de esa forma, mucho menos un chico de tan solo 13 años...

      Se levanto y busco un bolígrafo y una hoja...

      "Yo siempre soñé con hacer algo bueno, algo de lo que me pudiera sentir realmente orgullosa y llenara mi alma de un sentimiento in describible. Yo amo la música y la toco con mi corazón y trato de cantar cada palabra de mis canciones con toda esa pasión y amor que mi corazón puede dar. Hoy leí tu carta, hoy hable contigo, hoy sentí paz, me sentí amada y me siento feliz. No me agradezcas porque soy yo la que tiene que decir 'Gracias por amarme', recuerda una cosa, desde hoy hasta el día de mi muerte tú eres el amor de mi vida"

      Llamo a uno de sus asistentes y le pidió que la mandara a la dirección que se mostraba en el sobre que le había dado 'el amor de su vida'. Su asistente obedeció. A los 15 días la carta llego a manos del chico que se encontraba en ese momento en el hospital. Él la leyó una y otra vez con una sonrisa de oreja a oreja y con lágrimas de ilusión en sus ojos. Esa noche murió... En paz.



      ~ Espero que les guste, a mi me ha dado todo el sentimiento del mundo escribir esto y espero que me digan que opinan con sinceridad. Esto es totalmente mio, no lo saque de ningún lugar ni nada, si lo desean mostrar en alguna pág me dicen :)

      Gracias por todas sus firmas.
      Bye~

More from shawndisturb

  1. 20shawndisturb
  2. 7shawndisturb
  3. 18shawndisturb
  4. 22shawndisturb
  5. 20shawndisturb
  6. 14shawndisturb
  7. 13shawndisturb
  8. 2shawndisturb
  9. 1shawndisturb