23rd Mar 2010

  1. Sign in
    1. CULTURA, LITERATURA Y ENTRETENIMIENTO

      ==========================================

      Es posible que esto sea una buena combinación? Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que sí, lo es, y de qué forma! Para aseverarlo por ustedes mismos, no pueden faltar al evento que ya se aproxima:

      Patagonia Media

      El próximo Domingo 28 y hasta el Miércoles 31, podrán ver cómo los intrincados y espectaculares escritos de J.R.R. Tolkien aún perseveran entre la Sociedad actual, degustando su exquisitez y haciendo realidad las historias que aparecen en sus fantásticas hojas.

      Para todo aquel que conozca la obra de Tolkien, va a ser un deleite participar de la Patagonia Media. Y para todo aquel que no esté al tanto de la misma, basta con decir que los personajes de "El Señor de los Anillos" cobrarán Vida propia y estarán frente a ustedes, charlando animadamente y disfrutando la tarde. Pero... en dónde se hará este espectacular Concilio?

      En el SCUM (Moreno y Villegas), como ya dijimos desde el domingo 28 hasta el miércoles 31 de Marzo de este 2010 que recién empieza.

      Entrada Libre y Gratuita!

      - Talleres
      - ATAvíos
      - Productos Artesanales
      - Charlas
      - Música en vivo
      - Warhammer
      - Rol, cartas, juegos de mesa
      - Y MAS!

      Este evento anual está organizado por la filial barilochense de la Asociación Tolkien Argentina (ATA), que está integrada por entusiastas de la obra de J.R.R. Tolkien, que se han propuesto crear un espacio para compartir su afición por este autor, comprender más profundamente su creación y difundirla en el país. Las filiales, por su parte, realizan reuniones periódicas, casi siempre abiertas al público general, donde se tratan inquietudes específicas en Literatura, Lenguas, Artes Plásticas, Música, Juegos y otras manifestaciones relacionadas con el Fenómeno Tolkien, o bien con la organización de la ATA.

      Desde ya muchas gracias por su difusión.

      Niki

      ==========================================

More from si_te_animas

  1. 29si_te_animas
  2. 7si_te_animas
  3. 22si_te_animas
  4. 4si_te_animas
  5. 2si_te_animas
  6. 3si_te_animas
  7. 30si_te_animas
  8. 20si_te_animas
  9. 23si_te_animas
  10. 18si_te_animas
  11. 10si_te_animas
  12. 5si_te_animas
  13. 20si_te_animas
  14. 15si_te_animas
  15. 4si_te_animas