26th Apr 2008

  1. Sign in
    1. Especies de chicos

      Hola gente!! Después de haber estado años conociendo a chicos diferentes he aquí el manual definitivo!!de diferentes tipos de chicos que os podréis encontrar en el planeta tierra. Después de muchos miramientos los hemos clasificado en siete grupos. Espero que tanto los chicos como las chicas disfrutéis por igual (PD: ningún chico ha sido lastimado durante el experimento).xD antes de comenzar quiero decir que esto se hace con la unica finalidad de reirse un rato i tratar , si , tratar de conoceros mejor . También quiero decir que me ha costado reprimir 1000 xD que podria haber peusto.

      De Guada

      -Índice-
      -Grupo 1: los chicos que te encantaría encontrar, los atractivos. -Grupo 2: locos, malos y peligrosos. -Grupo 3: el chico bueno (el de la puerta de al lado). -Grupo 4: el tipo comprometido/sensible. -Grupo 5: el tipo deportista y en forma, muy en forma. -Grupo 6: chicos aburridos, fastidiosos e irritantes que preferirías que no existieran. -Grupo 7: especies en peligro de extinción.
      Grupo 1: los chicos que te encantaría encontrar, los atractivos-

      - Especie 1: ooh! ohh! pero que sexy es!
      Aspecto: es tan guapo que hace que te caigas de espaldas o te olvides de como te llamas. El simple hecho de verle ya te alegra el día, o sea que llegar a conocerlo resolvería de un plumazo todos tus problemas.
      Como reconocer al chico fantástico: por su forma de caminar. Por su forma de hablar (y de mirarte).
      Características personales: hoyuelos encantadores, la sonrisa más luminosa y la forma de caminar más sexy que has visto jamás. Las características personales del chico atractivo son tan numerosas e increíbles que mejor no aburrirse enumerándolas.
      Donde encontrarlo: en la uni o cursos superiores de cualquier escuela. Pero también podría ser un amigo de tu hermano mayor, el hermano mayor de un amigo tuyo, o el amigo del hermano mayor de un amigo de tu hermano (aunque en el fondo que importa??).
      Comportamiento habitual: tendencia a no notar tu presencia.
      Como llamar su atención: relájate!!! recuerda que el también es un ser humano (lo se, es difícil, pero intenta imaginártelo cuando se acaba de despertar). Se simpática, divertida y con personalidad (algunos de los chicos wapos salen con chicas poco atractivas...).


      Especie 2: el ‘’guay’’
      Actitud: totalmente relajada, tiene un aire tranquillo y relajado (oommm...!!).
      Características personales: casi siempre esta en posición horizontal, con los pies sobre una silla o una mesa (incluso sobre tu falda). Sus piernas parecen más largas de lo normal y no le importa apartarlas para dejar pasar a los demás. Las gafas de sol son su accesorio de moda fundamental.
      Como reconocer a los ‘’guays’’: actitud RELAJADA.
      Comportamiento habitual: el tipo guay tiene muy claras sus prioridades: comida y descanso son lo primero, lo demás, puede esperar. Nada puede quitarle el apetito o el sueño. Durante sus períodos de actividad le encanta ir en monopatin o patines de línea (siempre el último modelo). No pierde nunca su aire despreocupado y no se inmuta por nada.
      Como llamar su atención: relájate!! las chicas demasiado movidas le cansan. Ponte gafas de sol para demostrarle que eres de su misma especie y sobretodo: no esperes grandes gestos, si enarca la ceja probablemente significa que le gustas mucho!
      - Variante del tipo guay: el niñato!
      Características personales: las marcas. Camisa de marca, pantalones de marca, zapatos de marca, peinado de marca... todo! absolutamente TODO de marca. Huele bien incluso los días más calurosos.
      Comportamiento habitual: se lo gasta todo en ropa. Puede que parezca millonario pero para comprarse esa camisa de bolsillos se ha gastado hasta su último $$$ y no le queda ni un duro para invitarte. Descubrir que no puede comprarse el último modelo de zapatillas deportivas ultratecnológicas puede provocarle nerviosismo.
      Hábitat natural: el bar de moda (si va escaso de $$ puede hacer que un café le dure un montón de tiempo). Le encantan los sitios con mucho cristal, espejos (en los que admirará su propia imagen) y música de fondo.
      Como llamar su atención: con mucho cuidado... Procura no despeinar su peinado de marca o arrugarle la camisa de marca y sobre todo, pase lo que pase, NO llores nunca sobre su camisa!!
      - Especie 3: el juerguista!
      Costumbres: nocturnas.
      Comportamiento y aspecto diurno: durante el día suele dormir. Si esta despierto es muy normal oírle decir cosas como: maldita sea! déjame dormir! Bosteza con frecuencia.
      Comportamiento y aspecto nocturno: después de una rápida ducha se prueba diferentes peinados y una docena de camisas y camisetas (las que descarta van a parar a una esquina de la habitación) y se pone MUY a la moda. Se pasa un montón de tiempo delante del espejo probando diferentes expresiones que puede atraer a las chicas y usa cantidades industriales de desodorante y espuma de afeitar. Acabado el ritual desaparece por la puerta dejando atrás a uno de los dos progenitores gritando: adonde vas??

More from sing_and_swing

  1. 9sing_and_swing
  2. 13sing_and_swing
  3. 8sing_and_swing
  4. 26sing_and_swing
  5. 15sing_and_swing
  6. 11sing_and_swing
  7. 10sing_and_swing
  8. 30sing_and_swing
  9. 28sing_and_swing
  10. 24sing_and_swing
  11. 21sing_and_swing
  12. 20sing_and_swing
  13. 19sing_and_swing
  14. 18sing_and_swing
  15. 16sing_and_swing
  16. 22sing_and_swing
  17. 10sing_and_swing
  18. 3sing_and_swing
  19. 1sing_and_swing
  20. 27sing_and_swing