19th Jul 2014

  1. Sign in
    1. Después de mucho me doy cuenta de que las cosas suceden y no importa el motivo, solo suceden, no es fácil entregar el alma a dios, cuando esta esta llena de dudas, de desconsuelo, de remordimientos, de arrepentimiento, se que intente dar lo mejor, y no resulta, ninguna versión de mi es suficiente para enfrentarme al mundo, de que alguien se interese en un harapo despojado de sus alas, de un cadáver que camina sin corazón ni rumbo. no se que día es hoy, ni se cuando comenzara otro. si mis pies seguirán llevándome porque el cansancio es desolador, se que esto también es depresión.
      Solo que no encuentro fuerza para seguir adelante, en lo que a un solo puto punto se refiere, soy algo y a la vez nada, soy importante, pero a la vez soy olvidado. No esta en mis manos, y quizá nunca lo estuvo realmente, para que sanarme si nuevamente estoy aquí, otra versión de mi anclada y con dos remos.
      no me veas a la cara porque no me reconocerás, el espejo me lo confirma, mi voz me lo susurra, no es mi vida, no es mi vida la que quiero, sin embargo, ya tampoco me pertenece.
      Buscare, mas no encontrare, eso es seguro. solo se que nunca completare la lista que perseguía incansable

More from solo_mira

  1. 26solo_mira
  2. 10solo_mira
  3. 20solo_mira
  4. 6solo_mira
  5. 3solo_mira
  6. 28solo_mira
  7. 23solo_mira
  8. 22solo_mira
  9. 22solo_mira
  10. 21solo_mira
  11. 1solo_mira
  12. 23solo_mira
  13. 23solo_mira
  14. 10solo_mira