1st Feb 2009

  1. Sign in
    1. Obi-Wan Kenobi es un personaje ficticio de la serie de películas y libros de aventura épica la Guerra de las Galaxias. interpretado por el actor Ewan Mcgregor. en los capitulos 1,2y3 y el actor britanico Sir Alex Guinness en los episodios restantes: Obi-Wan es una figura clave en los acontecimientos de dicho universo como la Guerras Clon, la extinción de los Jedi y la caída de la República Galáctica
      Nació unos 57 años antes de la batalla de Yavin. Cuando era un niño fue llevado al Templo Jedi en Coruscant, para ser adiestrado como un Jedi; ya que sus habilidades en la Fuerza eran evidentes.* Cuando era muy joven, fue entrenado por Yoda, así rápidamente aprendió el valor de la paciencia y trabajó duro para entender los misterios de la Fuerza. Una vez que Yoda fue elegido como uno de los doce Maestros del Alto Consejo Jedi, este no pudo continuar con el entrenamiento del muchacho.
      Antes de cumplir los trece años, Kenobi aún no tenía un mentor asignado, lo que no era normal. Este aún no había sido aceptado como Padawan. Por esa época el maestro Qui-Gon Jinn visitaba el templo Jedi, aparentemente en busca de un nuevo aprendiz, ya que su último Padawan, Xanatos, se había convertido al Lado Oscuro de la Fuerza. Esto también creaba una cierta renuencia en Jinn, de tomar a otro muchacho como aprendiz.que luego de varios episodios, donde kenobi demuestra sus habilidades y lealtad, y Qui-Gon Jinn lo acepta , para terminar su instrucción
      participaron directamente en los eventos de la Batalla de Naboo. Cuando cumplió la edad de 25 años, fue destacado junto con su maestro cuando el conflicto bélico se inició. Luego de varios acontecimientos , en donde maestro y padawuan , tienen que evadir en mas de una oportunidad los ataques en contra suya para inpedir su mision Obi wan demuestra una vez mas a su maestro que ya esta listo para ser un Jedi, es dentro de su ultima mision juntos, que conocen a un pequelño niño llamado Anakin Skywalker y tambiem descubren que en la fuerza algo esta pasando ya que nuevamente aparece una orden que se creia extinta Los Sith , esto por medio un maestro Sith llamado Darth_Maul quien los enfrenta en diversas ocaciones , hasta que en su ultimo enfrentamiento este asesina al maestro Qui-Gon jinn ( quien no muere si que viaja y se une a la luz de la fuerza) Las últimas palabras de Qui-Gon fueron un pedido expreso a Obi-Wan de que entrene a Anakin
      El Consejo finalmente accedió que Obi-Wan tome como Padawan a Anakin, convirtiéndolo él en un Caballero Jedi; pero siempre con las dudas del Maestro Yoda latentes.
      Por espacio de una década, Obi-Wan guió al joven Anakin en el camino para ser un Caballero Jedi. Estas vivencias hicieron de Obi-Wan una persona sabia y con un toque de cinismo. Cumpliendo su rol, Obi-Wan supo reconocer las fortalezas y debilidades de su Padawan, y trató de impartir sus lecciones con la paciencia y entendimiento, con la que lo hacía su mentor, Qui-Gon. Mientras Anakin progresaba, Obi-Wan estaba convencido de que el gran poder que mostraba su aprendiz lo había hecho de una peligrosa arrogancia. Este frecuentemente expresaba este punto a los miembros más altos del Consejo Jedi, pero ellos continuaban confiando en la guía de Kenobi.
      luego de muchos acontecimientos en donde su aprendis Anakin se pasa al lado oscuro y se convierte en un Sith muy despiadado llamado Darth Vader ( mano derecha del lord oscuro el Emperador) es que Obi Wan ve que su camino es segir el de su maestro Qui Gon jinn y sucumbe ante la espada laser del que alguna vez fuera su padawuan, para asi pasar a la luz de la fuerza para desde ay ayudar en la formacion de su ultima mision entrenar a un joven padawuan llamado luke skywalker(El Hijo desconocido de Darth Vader)
      Cinco años después de la Batalla de Endor, Kenobi comenzó a perder su habilidad de retener su identidad en la Fuerza. Este se le apareció a Luke en Coruscant, para anunciarle su definitiva partida. A pesar de que Luke pensaba ser el último de los Jedi, Kenobi le acotó que no lo sería, solo sería el primero entre los nuevos.

More from the_vader_star

  1. 14the_vader_star
  2. 9the_vader_star
  3. 6the_vader_star
  4. 18the_vader_star
  5. 7the_vader_star
  6. 19the_vader_star
  7. 9the_vader_star
  8. 29the_vader_star
  9. 23the_vader_star
  10. 14the_vader_star
  11. 5the_vader_star
  12. 1the_vader_star
  13. 27the_vader_star
  14. 21the_vader_star
  15. 14the_vader_star
  16. 6the_vader_star
  17. 1the_vader_star
  18. 30the_vader_star
  19. 24the_vader_star
  20. 20the_vader_star
  21. 17the_vader_star
  22. 11the_vader_star
  23. 8the_vader_star