18th Jul 2014

  1. Sign in
    1. Tantas mujeres crueles y fui a caer en tus redes. Sin saber a quién culpar donde quieras que vayas algún mueble sucio vas a encontrar yy, sin mostrar pudor pasarás el dedo…y que todos vean…que todos entiendan. Para empezar la historia se debería empezar por un lugar y,mas bien creo no tener idea de dónde te vi sino, qué me hiciste sentir.

      Uno a uno tus ideales cayeron, dando una baraja de cartas que no te hacían sentir cómoda para empezar éste juego, ni apuestas ni alquileres. Era una mañana linda para tus ojos maquillados, era algo vistoso para ver, con filo en el borde que no te dejaban retroceder. Sin embargo,no torcí la mano y, detrás de la máscara que todo buen jugador pone, no iba a dejar pasar el desafío de verte caer, para verte entender, para verte crecer.

      Quizás fue una de esas situaciones que te hacen ruido como que estuvieses repitiendo la misma página leída,como si la hoja que cae del árbol bailase con la misma danza para caer en el mismo pelo de la tierra. Y cuando el marco del rompecabezas estuvo presentado, había que ir un poco mas adentro,tus espantos para el encuentro, tus ojos para ver tu consuelo.

      (Sigue abajo)

More from thelokero

  1. 26thelokero
  2. 3thelokero
  3. 24thelokero
  4. 17thelokero
  5. 12thelokero
  6. 12thelokero
  7. 11thelokero
  8. 10thelokero
  9. 7thelokero
  10. 5thelokero
  11. 20thelokero
  12. 11thelokero
  13. 6thelokero
  14. 2thelokero