9th Jun 2008

  1. Sign in
    1. Cuando te escribo no se porque todo se hace mas fácil, será que los sentimientos hacen que sea así…. Gordo eres un hombre espectacular, me tratas como si fuera la más bella de todas las flores, ¿cómo no quererte? si me haces la mujer más feliz de la tierra. El tiempo no lo hace todo, son también los momentos los que van enriqueciendo una relación, y tu me has entregado momentos inolvidables a pesar del corto tiempo, no sé porque siento como si te conociera toda una vida, pero es rico sentir eso, a veces creo que las cosas relacionadas con el corazón no se pueden explicar solo se viven, se sienten y se transmiten, pero bueno al menos puedo explicar mi felicidad….
      Mi amor ¿por qué yo me siento tan feliz a tu lado? Bueno, creo porque te diste el tiempo de acercarte y conocerme como era realmente, con el cariño que me das haces que mis días se conviertan hermosos, aunque no estén del todo bien, me transformas todo lo malo en bueno como si solo por el hecho de sonreírme los problemas se escaparan de mi lado, es grandioso cierto? Porque tu forma de ser conmigo me hace sentirme especial todo lo que hay en ti es especial, es quizás ese don que solo una mujer enamorada puede ver y sentir, estar así te hace percatar que ya no eres solo tú sino que cuentas con alguien más con quien puedes compartir cada momento de tu vida y….
      Si mis ojos no pueden ver todo, sé que cuento con los tuyos para lograr ver más allá de lo que quiero…
      Si me falta el aire, sé que tendré el tuyo para seguir respirando….
      Si me faltan manos para seguir, sé que me tomaras con las tuyas para poder ayudarme…
      Si me faltan pies para seguir caminando, sé que tú me pasaras los tuyos para poder continuar…
      No son solo palabras es mas que eso son mis sentimientos, pero para lograr sentirlos necesitas que alguien produzca en ti todo eso y creo que ya lo sabes, tú has logrado que me por primera vez me sienta tan plena en todos los ámbitos de mi vida!
      Que más puedo decir si estoy feliz y enamorada, no necesito nada más que tu dulce y hermosa compañía para que vida sea un sueño hecho realidad!

      Con cariño se despide tu gorda….TE ADORO MI AMOR!!!

More from tierna_laurita

  1. 23tierna_laurita
  2. 14tierna_laurita
  3. 22tierna_laurita
  4. 6tierna_laurita
  5. 29tierna_laurita
  6. 26tierna_laurita
  7. 24tierna_laurita
  8. 12tierna_laurita
  9. 29tierna_laurita
  10. 21tierna_laurita
  11. 17tierna_laurita
  12. 8tierna_laurita
  13. 3tierna_laurita
  14. 22tierna_laurita
  15. 19tierna_laurita
  16. 8tierna_laurita
  17. 30tierna_laurita
  18. 18tierna_laurita
  19. 8tierna_laurita
  20. 31tierna_laurita
  21. 17tierna_laurita
  22. 2tierna_laurita
  23. 24tierna_laurita